Celebs

‘Constantine 2′ es oficial y Keanu Reeves regresará como protagonista 17 años después

Los fanáticos mostraron su emoción en redes.

Una de las noticias más esperadas para los fanáticos de Constantine finalmente llegó, y es que 17 años después del estreno de la cinta, Warner Bros anunció que la secuela está en marcha y trae de regreso a Keanu Reeves como protagonista.

El famoso actor volverá a interpretar a John Constantine, cazador de demonios, para traernos una nueva aventura que promete impactar a todos los seguidores de la cinta.

La información fue revelada por el portal Deandline Hollywood, donde se reportó que la empresa está preparando una trama llena de emoción con características sobrenaturales y que presentará a nuevos personajes, villanos y otros retos para el personaje principal.

Aunque son pocos los detalles que se conocen acerca de la cinta, algunas informaciones ya nos dan un abreboca de lo que podemos esperar.

Además de Keanu, el director Francis Lawrence repetirá para esta nueva entrega y mostrará una visión más desarrollada.

El guionista encargado será Akiva Goldsman, quien también participó en otras cintas de renombre como Yo, robot, El código Da Vinci y Soy Leyenda.

¿Quiénes serán los actores que acompañen a Keanu Reeves?

“Constantine 2” es oficial

Aunque Reeves regresará para interpretar nuevamente este papel por el que ya se había llevado excelentes críticas, hasta el momento se desconoce se algún otro participante de la primera entrega también volverá.

Los fanáticos esperan que Rachel Weisz (Angela Dodson), Tilda Swinton (Arcángel Gabriel) y Peter Stormare (Lucifer) pudieran retomar sus roles, ya que es parte de la esencia de la historia original.

Algunos rumores apuntan que la cinta podría llegar antes de lo pensado, ya que se habla de mediados del 2023 y se espera que las ganancias superen la primera entrega de 2005, la cual logró recaudar 230 millones de dólares en taquilla.

El regreso de Keanu Reeves a este papel genera emoción entre los fanáticos, sin embargo también deja algo de incertidumbre debido a la experiencia con su regreso a “Matrix: Resurrections”, una cinta que no cumplió las expectativas de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos