El funeral de la reina Isabel se llevó a cabo este 19 de septiembre y reunió a todos los miembros de la Familia Real, incluso hasta a aquellos más pequeños, como la princesa Charlotte.
PUBLICIDAD
Ella es la segunda hija de la unión entre el príncipe William y Kate Middleton, quien fue además la mejor acompañante de su hermano mayor, George, pues las miradas también se posaron en ellos.
De hecho, sus gestos se han vuelto virales alrededor del mundo, porque al tratarse de tan solo niños de 9 y 7 años, respectivamente, dejaron divertidas expresiones que fueron prueba de su inocencia.
No obstante, también conmovió al mundo las lágrimas de la princesa Charlotte, que aunque llegó mostrándose muy carismática, no pudo evitar entristecerse por la partida de su bisabuela, a la que con mucho cariño le apodaba “gan gan”.
A su vez, esta fue una oportunidad para empezar a foguearse en las presentaciones en público y los expertos coinciden que la nota fue sobresaliente.
La única hija de la pareja se vio muy guapa con un abrigo abotonado, medias negras y un sombrero con un lazo. Igualmente, portó un pequeño broche con forma de herradura, en homenaje a la pasión de Isabel II por el mundo ecuestre, reseñó Hola.
Esta es la primera joya con la que se ve a la niña, pero en realidad fue solo un detalle delicado y femenino para rendir tributo, algo que muchos vieron con buenos ojos. Asimismo, fue la primera vez que llevó un sombrero y se veía hermosa.
Conforme con la misma fuente, al llegar a la Abadía de Wetminster se vio un poco tímida por la cantidad de gente que había, pero fue cortés a la hora de saludar a todos.