Celebs

La Chilindrina: así lucen actualmente sus dos hijos, uno es idéntico a ella

La actriz tuvo dos retoños fruto de su matrimonio de casi 50 años con Gabriel Fernández.

La Chilindrina  hijos

Pocos saben que María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como La Chilindrina, sí tuvo dos hijos producto de su anterior matrimonio. Y es que la artista ha sido muy reservada con su vida personal, por lo que no abundan las postales junto con sus retoños.

La actriz conoció a quien fue su gran amor, Gabriel Fernández, cuando comenzó a incursionar dentro del doblaje y se casó con él en 1971. A partir de ahí nacieron sus dos hijos: Verónica y Gabriel, quienes comparten parecido físico con su madre.

Hace tres años murió su esposo y junto con él estuvo 48 años, por lo que, aunque dice estar lista para un nuevo amor, extraña todos los días a su pareja.

Recomendados

¿Quiénes son los hijos de La Chilindrina?

Según El Heraldo, Verónica Fernández incursionó en la actuación durante la década de 1980 y tal como lo hizo su madre, su hija se encargó de darle vida al personaje de Patty en algunas reversiones de los capítulos clásicos de El Chavo del 8.

No obstante, se desconoce en qué otras producciones trabajó y actualmente no lleva una vida mediática, ni siquiera en las redes sociales.

Por otra parte, su hermano Gabriel Fernández, siempre ha sido mucho más reservado. Una de las pocas veces que ha aparecido en el perfil de la mexicana fue en 2020 cuando dejó ver una postal familiar donde quedó constancia que son todos unos adultos.

Sobre él, muchos dicen que es idéntico a su madre porque heredó su nariz y su sonrisa, mientras que otros se lo atribuyen a los rasgos del fallecido locutor.

“Tienes una hermosa familia”; “La verdad sí se parecen”; “Nos encanta verte feliz”; “Tienes que aparecer más con ellos”; “Qué linda familia”; son parte de los comentarios de los internautas en el mundo 2.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos