Espectáculos

“Ya no eres un adolescente”: critican a Enrique Iglesias por besar a una fan en concierto

Así reaccionaron las redes sociales debido a que el cantante besó a otra mujer que no es su pareja Anna Kournikova.

Fotos de los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantautor español de 47 años de edad, Enrique Iglesias, se encuentra en medio de la polémica y es debido a que besó a una fan en la boca en un meet and greet llevado a cabo en Las Vegas, Nevada.

Por si fuera poco, el cantante le plantó varios besos y agarró su trasero como se pudo ver en varios clips en redes sociales.

La convivencia con el español se llevó a cabo el pasado viernes 16 de septiembre, siendo este el primero de dos conciertos que Iglesias tenía pactados con el hotel Resorts World Las Vegas y como invitados especiales a Los Tres Tristes Tigres y de acuerdo con la página oficial, se podían adquirir cuatro tipos de paquetes VIP.

Recomendados

El momento se hizo viral en TikTok

En el video, mismo que fue compartido en todas las redes sociales del español, se puede ver a la afortunada fan tomando una selfie para posteriormente mover su cabeza y besarlo en la boca por varios segundos capturando una nueva foto del momento.

@enriqueiglesias

Friday night in #LASVEGAS @ Resorts World see you tonight!!!! axs.com/enriqueinvegas

♬ original sound - Enrique Iglesias

Además, Enrique Iglesias aprovechó para agarrar la cintura de su fan y bajar la mano para tomar su trasero.

Desde el primer beso, un guardaespaldas acudió al rescate del cantante pero posteriormente se dio cuenta que había accedido al acto y se retiró de manera incómoda.

Asimismo, para Iglesias parece haber sido un divertido momento porque le dedicó una enorme abrazo y sonrisa a la fan, quien no podía creer lo que acababa de suceder.

Enrique Iglesias fue señalado por faltarle el respeto a su pareja

Sin embargo, tras la viralización del clip, varios internautas se mostraron molestos ante el comportamiento del cantautor y señalaron que este le había sido infiel a su esposa y madre de sus hijos, Anna Kournikova.

Muchos apuntaron que eso “ya no está bien”, debido a que era un acto que el famoso realizaba en sus conciertos. Adicionalmente, comentaron que “ya no era un adolescente” como para cometer esos “errores”.

.

La familia que formó Enrique Iglesias con Anna Kournikova

Cabe recalcar, que el pasado mes de julio, Enrique Iglesias y la exjugadora de tenis rusa Anna Kournikova, cumplieron 20 años juntos, haciendo pública su relación en 2002 en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards.

La pareja tiene tres hijos en total, los gemelos Lucy y Nicholas nacidos en 2017, y tan solo tres años después, en 2020, le dieron la bienvenida a su hija Mary.

Enrique Iglesias y Anna han formado una hermosa familia con sus tres hijos
Tags

Lo Último


Te recomendamos