Celebs

Pendiendo de un hilo, así estaría la relación de Gerard Piqué y Clara Chía

El futbolista tendría la última palabra y su decisión se conocerá en los próximos días

La nuevva novia de Piqué ya cuenta con algunos fans que la apoyan.

Gerard Piqué y Shakira han estado bajo la lupa de medios nacionales e internacionales debido a su ruptura luego de 12 años juntos. Además, la sorpresa por la nueva pareja del futbolista Clara Chía, una joven universitaria a quien habría conocido al jugador mientras se encontraba en su trabajo como mesera en un bar llamado ‘La Traviesa’, de acuerdo a algunas fuentes cercanas a Piqué.

Le puede gustar: ¿Confirmado? Matías Mier habría dado nueva prueba de su separación en redes sociales

Asimismo, se conoció que ambos ya estarían viviendo en un apartamento en Muntaner, Barcelona. De acuerdo con el periodista Jordi Martín, del programa ‘El Gordo y La Flaca’, siendo este el lugar en donde vivió el deportista cuando se encontraba soltero y también su hogar por algún tiempo con Shakira.

Aunque todo parecía indicar que su relación iba como viento en popa, la realidad, al parecer, resulta siendo otra, ya que, su noviazgo se mantendría con base a la decisión que decida tomar el futbolista. Martín, el mismo periodista que ha revelado varios de los detalles de este amorío, aseguró “Sé, por fuentes internas del Club, que Piqué este fin de semana comunicó a la directiva su deseo de salir del Club y me dicen que es casi un hecho que jugará en el Inter de Miami y que incluso ya tiene un acuerdo verbal”.

Puede leer: ‘Mayor Johnny’, el guapo guardaespaldas del Rey Carlos III que ya tiene club de fans

Ante el conocimiento de esta noticia, Carla no estaría de acuerdo con el hecho de cambiar de residencia e ir detrás de los proyectos de Piqué. Así que, el futbolista deberá elegir si acepta esta nueva propuesta y deja a su novia o, por el contrario, decide quedarse y continuar su relación.

Y es que esta iniciativa concuerda con el deseo que tiene Shakira de irse de España y poder radicarse junto a sus dos hijos en Miami. Sin embargo, desde un principio la piedra en el zapato para la cantante ha sido el deportista quien afirma no querer perder el contacto que tiene en este momento con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos