Celebs

Drew Barrymore se reencontró con su exnovio Justin Long: así fue su complicada relación en fotos

La expareja habló sobre su ‘caótico’ pero ‘divertido’ romance durante una reunión en el talk show de la actriz.

Drew Barrymore y Justin Long tuvieron un romance entre 2007 y 2010

A 12 años desde que terminaron su noviazgo, Drew Barrymore y Justin Long se reunieron para una emotiva conversación sobre su relación en un episodio de The Drew Barrymore Show.

En el primer capítulo de la tercera temporada del programa, Barrymore y Long hablaron sobre cómo había sido su romance y cuánto han madurado desde que tomaron caminos separados.

Eso es lo que hicimos, nos reímos mucho (…). Disfrutamos reírnos en todo momento”, dijo la actriz al rememorar su romance de tres años de duración.

Luego de esta revelación en su programa, el actor confesó: “Me encanta que mantuviéramos nuestro amor porque sé que por mi parte nunca se irá. Yo te amaré por siempre”.

Ante sus palabras, Drew no pudo evitar conmoverse. “Yo siempre te amaré muchísimo. Eres muy importante para mí”, contestó con la voz entrecortada ante de abrazarse y soltar las lágrimas.

Siento que hemos pasado por muchas cosas juntos también”, agregó visiblemente afectada.

“Siento que cuando solíamos hablar y FaceTime, siempre decía: ‘Sabes, realmente he crecido, Justin’. Siempre quise demostrar que era una persona diferente a cuando salíamos”, contó.

“Fuiste la mejor”, apuntó el histrión. Tras su acotación, la conductora recordó que su relación fue muy divertida pero también caótica. Aunque, luego de su ruptura, no han dejado de ser amigos.

“Nos divertimos mucho, pero éramos más hedonistas, más inmaduros…Hubo caos”, apuntó la estrella de 47, antes de añadir sonriendo: “Fue muy divertido”.

Caos divertido. Bueno, sí, la mayor parte del hedonismo es divertido”, agregó el artista de 44 años, quien actualmente sale con Kate Bosworth, en el episodio que se transmitió el pasado lunes 12.

En un momento del programa, Barrymore celebró el éxito de Justin con su nueva cinta Barbarian expresando: “No podría estar más feliz por ti. Todo lo que quiero en la vida es tu éxito y tu felicidad”.

Así fue la caótica relación de Drew Barrymore y Justin Long

Tal como lo confesaron, aunque pueden ser cordiales ahora, Drew Barrymore y Justin Long tuvieron una relación complicada que incluyó romper y reconciliarse varias veces.

Los actores se conocieron en el rodaje de la película A él no le gustas tanto en 2007. Aunque no formaban pareja en la película romántica, las chispas saltaron entre ambos tras cámaras.

En aquella época, el actor tenía 29 años aproximadamente, mientras la actriz tenía 32.

No mucho después de conocerse, Barrymore y Long comenzaron una relación sentimental. No obstante, rompieron por primera vez un poco más adelante en 2008.

Tras su ruptura, Long decidió renunciar a su rol en Chicas sin freno, la película que marcó el debut de Drew como directora, debido a que estaba demasiado “angustiado” para trabajar con ella.

“No podía soportar trabajar con ella y no estar con ella”, reveló una fuente cercana al intérprete a E! News en aquella época.

“Ella lo dejó. Tenía calor y frío. Un minuto estaba enamorada de él y al siguiente quería romper con él”, agregó el informante. “Está tan angustiado por la separación que abandonó la película”.

Más adelante, en julio de 2009, ambos se reencontraron en el set para protagonizar la película Amor a distancia y su romance revivió. Entonces, decidieron darle una nueva oportunidad a su amor.

La ruptura definitiva

Durante su segunda relación, Drew ganó un Globo de oro por su trabajo en la película Grey Gardens en 2010, por lo que la actriz asistió a la ceremonia junto a Justin y ambos lucían de lo más enamorados.

Sin embargo, poco después de eso, volvieron a terminar definitivamente. Ninguno de los dos reveló por qué se separaron, pero apostaron por mantener su amistad, aunque tomaran caminos separados.

Casi una década después de su segunda ruptura, en 2018, la expareja fue captada en una salida juntos y reanimaron los rumores de un supuesto romance entre ambos.

En aquel momento, Long acababa de terminar con la vocalista Lauren Mayberry. Mientras Drew ya tenía dos años separada de su exesposo Will Kopelman, con quien se casó en 2012.

De acuerdo a un informante a E! News, los exnovios habían “estado hablando más” luego de la ruptura de Justin. “Ambos son solteros y pasan tiempo juntos (pero) eso es todo por ahora”, dijo.

Drew Barrymore y Justin Long, eternamente amigos

Sin embargo, la fuente recalcó que la expareja siguió siendo amiga y “se mantuvo en contacto” tras su relación intermitente. Incluso han “trabajado juntos y compartido ideas de vez en cuando”.

En ese momento, el insider enfatizó que durante su relación llena de altibajos ambos forjaron una “conexión y vínculo muy especial que nunca desapareció”.

Además, aseveró que Drew tiene “un cariño por él y él siempre ha estado en su vida, incluso si no eran pareja”. De hecho, a pesar de todos sus problemas como novios, nunca dejaron de adorarse.

“Ella es encantadora sin esfuerzo y es fácil estar cerca de ella... Tiene esta increíble habilidad de hacer que cualquiera se sienta cómodo”, expresó Justin Long a Ellen DeGeneres en 2009.

Asimismo, en el año 2019, el artista confirmó a US Weekly que estaba “en contacto” con Barrymore. En una charla en el Festival de Cine de Tribeca compartió: “Estamos en contacto. Amo a Drew”.

¿Por qué Drew Barrymore se enamoró de Justin Long?

Cabe destacar que la estrella del cine no se ha quedado atrás. Desde su separación, también se ha mostrado halagadora con su ex. Así lo hizo en una conversación con Mike Birbiglia en julio.

“Estaba muy enamorada de Justin. ¿Sabes por qué? Porque es divertido. El ingenio más agudo”, señaló Barrymore en una charla con el comediante en su programa de televisión.

“¿Quieres saber por qué se queda con todas las mujeres? Bueno, hay algunas razones... pero la comedia es definitivamente (una de ellas)”, aseveró.

“Es una de las (personas) más agudas e ingeniosas”, agregó la madre de dos niñas. “Es brillante, y simplemente te dejará boquiabierto de la risa”.

Durante esta conversación, la famosa además confesó no entender por qué la prensa los perseguía. “No entendí por qué alguna vez fuimos una pareja interesante”, comentó.

“Eso no tenía ningún sentido para mí. Es decir, ¿a quién le importa? No somos emocionantes”, explicó. “No somos las primeras personas en conocernos en el set y tener un romance”.

Sin duda, no todos pueden lograr lo que Drew Barrymore y Justin Long han podido tras su ruptura sin tener nada que los vincule más que su genuino afecto por el otro. Son la expareja perfecta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos