TV y Series

‘1899′ en Netflix: esto es lo que sabe de la nueva serie que preparan los creadores de ‘Dark’

La serie promete ser la máxima apuesta europea de la plataforma streaming.

1899 tendrá 8 capítulos en Netflix.

El éxito de ‘Dark’ es el principal cartel de Baran bo Odar y Jantje Friese, que tras 3 históricas temporadas, ahora encabezan un nuevo proyecto llamado 1899 para Netflix.

Hace pocos días pudimos ver el primer póster de esta nueva serie, que mantiene el mismo aspecto misterioso que caracterizó Dark durante sus episodios.

Con una imagen y con el pequeño teaser, estrenado hace 3 meses, los fanáticos tienen más preguntas que certezas sobre esta serie.

A continuación, toda la información que se sabe, hasta ahora, de esta serie.

[Te recomendamos leer: The Great British Baking Show en Netflix: esto es lo que se sabe del estreno de la nueva temporada]

Historia

Lo que se sabe es que se abordará la historia de un grupo de migrantes de Londres que abordan un barco a vapor rumbo a New York, iniciando una aventura en alta mar al encontrarse un barco similar a la deriva.

La sinopsis de la serie presentada en Netflix es: Una odisea de gran impacto visual en la que nada es lo que parece. Las mentes creadoras de la mundialmente aclamada «Dark» nos llevan al año «1899» a bordo del Kerberos. Lo que está perdido será encontrado.

Reparto

El reparto cuenta con algunas caras conocidas como Miguel Bernardeau, conocido por su rol de Guzmán en Élite, Aneurin Barnard, quien tuvo participación en la película Dunkerque, Andreas Pietschmann, quien estuvo en Dark, entre otros.

El reparto de 1899 es: Emily Beecham como Maura Franklin, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann como el Capitán Eyk Larsen, Miguel Bernardeau, Maciej Musiał como Olek, Anton Lesser, Lucas Lynggaard Tønnesen, Jonas Bloquet como Lucien, Rosalie Craig como Virginia, Clara Rosager como Tove, Yann Gael como Jérome, Mathilde Ollivier como Clémence.

Episodios

La serie contará con 8 episodios.

Fecha de estreno

La fecha de estreno sigue siendo una incógnita, solamente se asegura que será en este 2022.

Tráiler

Hasta ahora no se ha tenido ningún tráiler, salvo un pequeño teaser que es un excelente abrebocas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos