Celebs

Se revela la verdad sobre el hombre que afirmaba ser hijo de Shakira

Hace unas semanas se dio a conocer que un hombre afirmaba que era el hijo que Shakira había abandonado.

Santiago Alarcón y su supuesto hijo
Santiago Alarcón y su supuesto hijo Tomado de redes sociales - Instagram @santiagoalarconu y YouTube Canal 1 - 13 septiembre 2022

A inicios de septiembre, Santiago Alarcón, un actor colombiano de 42 años de edad, denunció a un sujeto que llevaba años acosándolo y que afirmaba ser su hijo con nada más y nada menos que Shakira.

PUBLICIDAD

El actor relató que su pesadilla empezó hace unos 3 o 4 años, cuando alguien le envió un mensaje por Instagram que decía lo siguiente: “Hola, papá, soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó”.

Al leerlo, Santiago Alarcón pensó qué se trataba de alguna broma de alguien sin oficio alguno o un trol. Pero la situación empezó a ponerse seria cuando el sujeto comenzó a aparecer en su lugar de trabajo y hasta le interpuso una tutela.

“Asegura que lo entregué en adopción en el año 92, es decir cuando yo tenía 12 o 13 años cumplidos. En la tutela me pide 835 millones de pesos y dice que su mamá es Shakira”, reveló el actor colombiano.

Santiago Alarcón encontró que el sujeto ya había intentado estafar a otro hombre

El hombre que afirma ser el hijo de la cantante Shakira y del actor Santiago Alarcón, llegó a ofrecer una entrevista en el programa “Lo Sé Todo” donde dijo que su supuesto padre lo había amenazado y hasta temía por su vida.

Por lo que Santiago Alarcón decidió hacer una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram en compañía de su esposa, para revelar todo lo que había encontrado de ese hombre.

Una mujer le hizo saber al actor que ese sujeto también había acosado a su esposo. “Ella me dijo ‘sé quién es, porque acosó a mi esposo durante seis años’. Me envió las fotos y los mensajes y, efectivamente, este muchacho ya había acosado a un hombre casado con hijos en Canadá, se enamoró de él. Llegó a extremos”, detalló.

La mujer se enteró de la noticia, por lo que decidió ponerse en contacto con él vía Instagram. Gracias a eso, Santiago Alarcón pudo dar con el paradero de la verdadera familia del hombre, y hasta llegó a hablar con su madre y uno de sus 9 hermanos.

La familia del hombre vive en Canadá: “el papá llegó allá exiliado, llevan más de 15 años allá. Óscar Galeano, quien dice ser mi hijo, no es adoptado, nació el 28 de octubre de 1992 en su casa, por parto natural”.

La mamá de Óscar Galeano le compartió que lleva años con tratamientos psiquiátricos, pero no han podido controlarlo. Santiago Alarcón solicita que alguien se haga cargo de ese sujeto ya que representa un peligro para él y su familia.

Tags

Lo Último