Realeza

Conoce a ‘Mayor Johny’ el guardaespaldas del Rey Carlos que se roba las miradas con su atractivo físico

Jonathan Thompson, es el nombre del escolta del Rey que se llenó de halagos en redes sociales.

Los actos no han cesado desde la muerte de la Reina Isabel III.

La realeza británica ha realizado distintos actos tras el fallecimiento de la Reina Isabel II encabezados por su hijo Carlos, quien se convirtió en el nuevo rey de la nación, bajo el nombre de Carlos III y quien ha estado envuelto en críticas por su comportamiento en sus primeros días de mandato.

La mirada del mundo entero ha estado puesta en las ceremonias del nuevo monarca y un joven apuesto se ha robado las miradas por su gran atractivo físico.

Se trata del Mayor Jonathan Thompson, guardaespaldas y escudero de Carlos III, que destaca por su porte, belleza y elegancia.

Recomendados

¿Quién es y qué hace el escolta del Rey Carlos III?

Thompson se encarga de acompañar al hijo de la Reina Isabel en sus nuevas funciones y velar por su seguridad en cada acto público, Asimismo, lo hizo con Isabel II, siendo el guardaespaldas de más alto rango.

El hombre pertenece al Quinto Batallón del Regimiento Real de Escocia, por lo que suele aparecer con el tradicional tartán (falda escocesa), uniforme tradicional de los militares.

“El mayor Jonathan Thompson deja atónitos a los seguidores de la realeza dondequiera que vaya”, publicó The Daily Mail, y además lo describieron como un hombre “bendecido con una buena apariencia”.

Aunque poco se conoce del como “Major Johnny” o “Major Eye Candy”, como ha sido nombrado por la prensa, algunos rumores apuntan a que está casado, aunque eso no lo ha privado de los distintos halagos que le han lanzado las internautas.

Dentro de sus funciones y según explica el medio británico Hello, los escuderos tienen la responsabilidad de ejecutar la planificación detallada de los programas diarios que llevan adelante los miembros de la realeza. Estos son elegidos por el propio miembro de la realeza al que les tocará acompañar.

Su cargo apenas dura tres años y luego se le es asignado otro puesto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos