TV y Series

¿Te gustó ‘Romance en Verona’? Estas son otras 5 películas con historias de amor en Europa

Si la historia de Charlie y Julie te cautivó, estos filmes te encantarán (todos están disponibles en Netflix).

¿Te gustó ‘Romance en Verona’? Estas son otras 5 películas con historias de amor en Europa

Desde su estreno en la plataforma de Netflix, la película Romance en Verona ha logrado enamorar a las audiencias con una divertida historia de amor protagonizada por Kat Graham y Tom Hopper.

La comedia romántica sigue Julie Hutton, una controladora maestra y amante empedernida de Romeo y Julieta cuyo novio rompe con ella tan solo un día antes de que partieran a Verona, Italia.

Decidida a conocer el destino de sus sueños, la heroína viaja sola pero las cosas no salen como esperaba: su vuelo es horrible, su llegada anárquica y, para rematar, cuando arriba a la villa que reservó se encuentra a un atractivo hombre británico en ropa interior.

A causa de una confusión, la protagonista y el misterioso galán en su villa, un cínico experto en vinos llamado Charlie Fletcher, rentaron el mismo lugar y no les ofrecen más que compartir. Ambos acceden a regañadientes, pero comienzan una guerra para que el otro se marche.

Luego de una serie de eventos que incluyen algunas bromas pesadas y mucho turismo, los enemigos aprenden más el uno del otro, comienzan a enamorarse y terminan viviendo un encantador e inesperado romance con la serena ciudad italiana como escenario.

5 películas de amor en Europa que debes ver si te gustó Romance en Verona

Además de sus guapos protagonistas y entrañable trama, uno de los grandes atractivos de este filme son los románticos paisajes italianos en los que se desarrolla el romance entre Julie y Charlie.

Afortunadamente para quienes quedaron cautivados con esta cinta precisamente por este detalle, hay varios largometrajes con historias de amor ambientadas en Europa que están en Netflix.

A continuación, te presentamos 5 películas románticas en la plataforma de streaming con escenarios europeos que te van a fascinar si Romance en Verona te gustó:

En la Toscana (2022)

El largometraje original de Netflix nos presenta a Theo, un chef danés que viaja la Toscana, en Italia, para vender una propiedad de su difunto padre y así tener el dinero para abrir su restaurante

Durante el viaje, el hombre de mal carácter se enamora de Sophia, una mujer que lo hará replantearse sus planes. Paisajes hermosos, un dulce mensaje y mucha comida son algunos de los ingredientes de esta cinta.

París puede esperar (2016)

En la ligera pero encantadora road movie París puede esperar conocemos a Anne, una mujer que se encuentra atravesando un momento muy complicado en su vida personal.

En medio de esta encrucijada, de manera imprevista, se embarca en un viaje en auto desde Cannes a París con un socio de su esposo, un exitoso productor de cine.

Sin embargo, el trayecto de siete horas se vuelve una aventura de dos días en las que abundan los pasajes hermosos, la buena comida y también el romance.

La experiencia despierta los sentidos de la protagonista quien, a partir de entonces, descubrirá un nuevo anhelo para su vida.

Cuestión de tiempo (2013)

Con las actuaciones protagónicas de Rachel McAdams y Domhnall Gleeson, Cuestión de tiempo narra una fascinante historia de amor en Londres, la capital de Inglaterra.

La cinta cuenta las vivencias de Tim, un joven hombre que se entera de que puede viajar en el tiempo a los 21 años y decide usar su nuevo poder para conquistar a la mujer de sus sueños.

No obstante, sus constantes saltos en el tiempo no están libre de consecuencias y verá las repercusiones de la lucha por su amada en diferentes cambios en su presente.

Año bisiesto (2010)

Encabezada por los actores Amy Adams y Matthew Goode, la historia de la película romántica Año bisiesto tiene lugar en los espectaculares paisajes de Dublín, Irlanda.

La cinta sigue a Anna, una mujer cansada de esperar que su novio le proponga matrimonio. Por esto, decide seguirlo hasta la capital irlandesa en donde está de viaje.

Su objetivo es aprovechar una tradición local en la que mujeres pueden pedir la mano de su pareja sin recibir un no por respuesta cada último de febrero de un año bisiesto.

Lo que Anna no se esperaba era que en el viaje conocería a un irlandés que la llevaría a repensar sus sueños en la vida.

Un lugar llamado Notting Hill (1999)

Ambientada en el barrio londinense de Notting Hill, la cinta narra la historia de un dueño de una librería interpretado por Hugh Grant que se enamora de una hermosa actriz encarnada por Julia Roberts.

No obstante, aunque forjarán una estrecha relación y parecen destinados a estar juntos, su historia de amor se complica cuando comprenden que vienen de mundos demasiados distintos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos