Celebs

George Clooney y Amal Alamuddin, la mujer que le cambió la vida y es 17 años menor que él

El actor consiguió al amor de su vida después de unas cuantas relaciones fallidas.

George Clooney y Amal Alamuddin llevan ocho años de casados.
George Clooney y Amal Alamuddin enamoran en sus apariciones por su complicidad. Foto: Instagram @georgeamalclooney / @amalclooney

George Clooney es uno de los actores de Hollywood más queridos por su atractivo físico y amplia trayectoria en la industria cinematográfica. Su éxito incluye dos Oscar y cuatro Globo de Oro, sin embargo, su vida amorosa no sido igual de estable que su carrera profesional.

PUBLICIDAD

El famoso cuenta con un pasado amoroso bastante confuso y agitado, por lo que muchos años fue uno de los solteros más codiciados. La primera pareja que hizo pública fue la actriz Kelly Preston, con quien tuvo una relación desde 1987 a 1989.

Ambos solían aparecer juntos en distintas ocasiones, pero las infidelidades del actor le pusieron punto y final a su romance.

Más tarde, se conoció su amorío con Talia Balsan, con quien llegó al alatar con tan solo dos meses de haber iniciado su relación, pero 1993 ya estaban firmando su divorcio.

Por muchos años, Clooney pensó que no era un hombre que debía casarse, incluso apostó a su amiga Michelle Pfeiffer le apostó 100 dólares a que jamás volvería a dar el sí.

En 1996 se enamoró de Celine Balitran, una joven de 23 años estudiante de Derecho, al igual que las demás, su romance llegó a su fin y oras mujeres siguieron desfilando en su vida como la modelo británica Lisa Snowdon, Elisabetta Canalis y Stacy Keibler, de quien se separó en junio de 2013.

Amal Alamuddin, la mujer que cambió la vida de George Clooney

Cuando todo el mundo pensaba que el famoso no estaba destinado a tener una vida amorosa estable llegó a su vida Amal Ramzi Alamuddin, a quien conoció en 2013. Se trata de una abogada británica con 17 años menos que el galán, pero con quien ha sabido entenderse perfectamente.

En 2014, luego de anular su primer matrimonio, la pareja llegó al altar y celebraron una boda veneciana que duró tres días.

Ocho años juntos llevan los ahora esposos, un tiempo récord para George quien no solía durar mucho tiempo con sus novias.

Sin duda, Amal llegó para cambiarle la vida y en más de una oportunidad la ha definido como “el amor de su vida”.

Juntos tuvieron dos hijos: Ella y Alexander Clooney, quienes nacieron en 2017 y se convirtieron en un hecho inédito, pues el actor no tenía planeado convertirse en padre.

“¡Es un momento salvaje! ¡Dios, soy un padre! Y no tan viejo… Belmondo fue padre a los 70 años…”, escribió en ese momento en sus redes sociales, a sus 56 años.

Clooney se ha mostrado plenamente feliz con su familia.

“Cuando el médico nos dio la ecografía y nos dijo que eran dos, me quedé sin palabras… Hoy no entiendo la vida sin ellos. Mi vida se modificó para bien, pese a que ahora cambio pañales y duermo menos”, expresó.

Asimismo, confesó que junto a Amal aprendió a colaborar con las distintas tareas del hogar y juntos han formado un buen equipo, mientras cuidan de sus pequeños.

“Hago muchas tareas del hogar (…) Arreglé manijas de las puertas, lavo platos, lavo pisos, lavo ropa varias veces al día y hasta cambié pañales, que es algo que no sabía que podía hacer, lustré maderas… Estábamos solos, sin nadie alrededor, y había que hacerlo”, recordó con humor el nuevo George Clooney sobre la pandemia que causó el Covid-19.

Tags

Lo Último