Celebs

‘Cobra Kai’: conoce al actor de telenovelas que aparece en la nueva temporada

El famoso cada vez crece más en el mundo del espectáculo.

Una de las series más exitosas de Netflix, Cobra Kai, estrenó nueva temporada y trajo sorpresas que no dejan de impactar al público. Una de ellas es la participación de un querido actor reconocido por su participación en diversas telenovelas.

Luis Roberto Guzmán desarrolló una sólida carrera en México gracias a su participación en telenovelas muy famosas y es que el puertorriqueño dejó su país natal en 1999, cuando tenía 26 años, para dedicarse al mundo del espectáculo.

Sus inicios fueron en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde comenzó a prepararse para iniciar una carrera como actor, sin embargo muy pronto su talento atrajo a los productores y su debut en televisión llegó más rápido de los esperado.

Recomendados

“Siempre te amaré” (2000) fue la primera telenovela mexicana en la que el actor participó. Además fue parte de los elencos de Amigas y rivales (2001), Sin pecado concebido (2001), Entre el amor y el odio (2002) y Alegrijes y Rebujos (2003).

El famoso hizo un gran salto a las series después de protagonizar “El Pantera”, donde muchos productores le pusieron el ojo y fue así como entró a formar parte de otras producciones de gran éxito como Ingobernable” (2017-2018), “Narcos” (2018), “María Magdalena” (2018-2019), ¿Quién mató a Sara? (2021).

Luis Roberto Guzmán triunfa en Cobra Kai

El puertorriqueño ahora tiene un nuevo triunfo en sus manos dentro de la serie Cobra Kai, además de una gran oportunidad para dar un nuevo salto en su carrera y entrar al mercado anglosajón.

Recordemos que esta exitosa serie se basa en la continuación de la exitosa película “Karate Kid”. En esta nueva historia, Daniel Larusso y Johnny Lawrence siguen teniendo grandes diferencias, pero ahora los acompaña una nueva generación de chicos que aman el mundo de las artes marciales.

En la quinta temporada, Daniel y Johnny han dejado de lado sus conflictos para enfrentar otros problemas mucho más importantes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos