Espectáculos

Mar Rendón es la más opcionada para Viña del Mar 2023, según sus fanáticos

Grandes proyectos se avecinan para la ganadora de La Academia 22.

Fotos de Instagram: @marrendonmusica

Mar Rendón, participante ecuatoriana y ganadora del reality musical “La Academia”, fue invitada al programa “Una noche con Juan Carlos Aizprúa”. En el espacio reveló los grandes proyectos que impulsarán su carrera musical y algunos secretos de su paso por el famoso reality musical.

Luego de haber ganado un tercer lugar dentro de “La Academia” su carrera va en ascenso. Mar Rendón se está convirtiendo en toda una artista internacional. El respaldo que ha recibido del público mexicano le ha brindado ese ‘calorsito’ de famiia que tanto anhela un artista en otro país.

¿Mar Rendón en Viña del Mar 2023?

Una de las revelaciones más importantes a sus fanáticos por parte de la artista fue el sueño de asistir al histórico festival de Viña del Mar en Chile. “Quiero postularme, mi sueño siempre ha sido representar a Ecuador. Ojalá algún día sea posible. Estoy dispuesta a darlo todo por mi país”, dijo.

Entre risas dijo que al finalizar el live se inscribirá ya en el festival. Eso no fue todo pues también contó algunos secretos de su participación en La Academia 22.

Mar nunca esperó que tanta gente la recibiera a las afuera del aeropuerto en su arribo al país, pues su participación en el reality musical la ayudó a despertar el monstruo de talento que la ecuatoriana tiene. De hecho, todo es un cúmulo de emociones para ella, así lo reveló ya que en su paso por La Academia estuvo encerrada y no sabía de todo el respaldo que tenía fuera de las cámaras del show.

Una de las reglas que debía cumplir dentro del programa era estar en total encierro ya que no podía recibir correos, mensajes, ni tomar fotos. “La parte más difícil es que no pude hablar con mi familia”, expresó.

¿Mar se quedará a vivir en México?

La pregunta que tanto le han hecho a nuestra representante fue acerca de si quiere quedarse a vivir en México. Por su parte, la ecuatoriana contestó que sí y ansía hacer una carrera en ese país. “Lo tengo que hablar con mi mamá, hay que ver cómo se hace, porque quiero empezar mi carrera y quedarme a vivir acá. Creo que sí se va a poder”, enfatizó.

Sin duda, Mar va a lograr grandes éxitos dentro de su carrera profesional y su visita a Ecuador se dará los próximos días para los fanáticos que ansían verla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos