TV y Series

‘Soy tu fan’: las red flags (y lo bueno) que la serie nos dejó sobre las relaciones y el amor

‘Soy tu fan: la película’: esto es lo que debes recordar de la serie original

"Soy tu fan" regresa luego de más de diez años de espera
Soy Tu Fan Once TV/ BTF Media/ Star+

La serie de Canal Once protagonizada por Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro regresó para atar los cabos que quedaron sueltos hace más de diez años, despertando la nostalgia de los fans al máximo.

PUBLICIDAD

Ésta ha sido sin duda una de las continuaciones más esperadas y es que no escatimaron para ello pues ha sido a lo grande en formato para cine.

Además de Martín Altomaro y Ana Claudia Talancón, Maya Zapata, Gonzalo García Vivanco, Juan Pablo Medina, Johanna Murillo, Marcela Guirado, Camila Selser, Verónica Langer y Martha Claudia Moreno volverán a dar vida a sus icónicos personajes.

La serie gira en torno a la historia de amor de Charly (Ana Claudia Talancón) y Nico (Martín Altomaro), quienes por azares del destino se conocen y enamoran. Claro, antes de estar juntos ambos tienen que vivir diversas situaciones y enfrentarse a varios corazones rotos. A la par de ellos, vemos las historias de sus amigos que también se enfrentan a las adversidades.

“Soy tu fan” es una adaptación de la serie homónima, creada por creada por Dolores Fonzi y Constanza Novick quienes fueron las encargadas de traerla a México bajo la dirección de Álvaro Hernández, Mariana Chenillo y Gerardo Naranjo. Fue producida por Pablo Cruz, Constanza Novick, Gael García Bernal, Diego Luna, Geminiano Pineda, Jorge Mondragón, Diego Martínez Ulanosky y Ana Claudia Talancón.

Tuvo dos temporadas de 26 capítulos y pese al éxito obtenido, no tuvo el final que los fans esperaban. Ahora con la película no sólo se viene el reencuentro de Charly y Nico sino una tercera temporada. Por muchos años el público ha idealizado la relación de los personajes pero viéndolo en retrospectiva, hay varias cosas que señalar.

Las red flags (y lo bueno) que la serie nos dejó sobre las relaciones y el amor

Red flag: El novio que no te deja avanzar

PUBLICIDAD

Soy tu fan
Soy tu fan Canal Once

La serie comienza con una Charly destruída tras la ruptura con Julián, un tipo con el que tuvo una relación de tres años. Él era el típico galán “todas mías” que llega para hacerte sufrir. Julián reaparece en la vida de Charly en varias ocasiones, justo cuando está tratando de avanzar. Y pese a que había encontrado al “chico bueno”, ella cae redondita con su ex que le promete cambiar y mejorar si le da otra oportunidad.

Resulta difícil no cuestionar a la protagonista por volver con él la dejó por otra y sólo la chantajeaba emocionalmente pero la verdad es que los Julián abundan y su único objetivo parece que es evitar que una sea feliz.

Lo bueno: Aquí es cuando aprendemos que darle una segunda oportunidad a quien te lasitmó antes, es una movida peligrosa.

Red flag: El novio intenso

Existe una gran división de opiniones sobre Nico y es que mientras todas coincidimos con que es un tipo simpático y de buenas intenciones, hay quienes señalan que en realidad era muy tóxico. Nico era un idealista, un romántico empedernido que realmente no sabía estar solo y que por momentos pareciera sin objetivos claros. Se enamora perdidamente de Charly y cuando ésta le rompe el corazón, se consigue otra novia y otra y otra.

Además hoy día podría ser una gran red flag que alguien te insista tanto y te siga hasta tu casa cuando le has dicho que no. En la vida real seguramente sería señalado por acosador e intenso.

Lo bueno: Fuera de lo intenso e insistente, Nico siempre fue buena persona y sin duda podría ser una pareja potencial cuando encuentre el balance con quien lo complemente.

Red flag: El novio narcisita

Soy tu fan
Soy tu fan Canal Once

Iñaki siempre le causó problemas a Fernanda, quien también se aferró a estar con él pese a estar conciente de lo tóxico que podía ser. Él podría caer en la categoría de novio narcisista, término que se usa para describir a alguien que busca que todo gire en torno a su persona.

Éstas creen que son superiores a los demás y tienen poca consideración por los sentimientos de los demás. Sin embargo, detrás hay una frágil autoestima. Los narcisistas definitivamente no son buenos compañeros en una relación pues no son capaces de dar la estabilidad necesaria.

Lo bueno: La relación de Iñaki y Fernanda es un recordatorio de lo peligrosas que son las relaciones con un narcisista. No hay que caer con el primero que se vea encantador.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último