TV y Series

¿Recuerdas a Cynthia de ‘Malcolm el de en medio’? Así de cambiada luce a 22 años del estreno

La actriz detrás de este personaje ahora tiene 34 años.

Escenas de Tania Raymonde en 'Malcolm el de en medio'
Tania Raymonde tenía 12 años cuando actuó por primera vez en 'Malcolm el de en medio' | Imdb

Además de sus entrañables protagonistas, la serie de televisión Malcolm el de en medio estuvo repleta de personajes que lograron clavarse en la memoria y corazón del público, tales como Cynthia Sanders.

PUBLICIDAD

En la exitosa comedia familiar, estrenada en el 2000, la joven es una de los compañeros de clase de Malcolm y se caracteriza por ser alegre, poseer un vocabulario extenso y grandes dificultades para socializar.

Escenas de Tania Raymonde en 'Malcolm el de en medio'
Tania Raymonde en 'Malcolm el de en medio' | Imdb

Aunque sus apariciones fueron pocas, Cynthia es recordada por todos especialmente por ser uno de los primeros enamoramientos del héroe del programa aunque nunca se desarrolla un romance.

Detrás de esta adorable jovencita estuvo cabal la actriz infantil Tania Raymonde. Cuando comenzó a aparecer en el show, tenía tan solo 12 años, apenas comenzaba su carrera y dar vida a este rol la catapultó.

Desde entonces, han pasado 22 años en los que la estrella que encarnó este papel, lógicamente, creció.

Escenas de Tania Raymonde en 'Malcolm el de en medio'
Tania Raymonde en 'Malcolm el de en medio' | Imdb

El aspecto actual de Cynthia de Malcolm el de en medio

Ahora, Tania Raymonde está convertida en una guapa y talentosa mujer de 34 años de edad que sigue abriéndose paso en el mundo de la actuación en su Estados Unidos natal.

Tras su memorable participación en Malcolm el de en medio, la joven luminaria continuó construyendo su trayectoria artística con actuaciones tanto para la pequeña como gran pantalla.

En total, desde la última vez que encarnó a Cynthia Sanders en 2002 hasta el presente, la artista ha formado parte del elenco de 24 proyectos televisivos y cerca de 22 producciones cinematográficas, según Imdb.

The O’Keefes (2003), Caso abierto (2008-2009), Lost (2006-2010), Death Valley (2011) y Goliat: Poder y debilidad (2016-2021) son algunas de las series de televisión en las que ha brillado durante estos años.

Mientras, en el cine, las últimas películas en las que ha actuado durante las últimas dos décadas son Futra Days (2022), Deep Blue Sea 3 (2020), Cliffs of Freedom (2019) y Dirty Lies (2017), solo por citar a algunas.

Cabe destacar que, en el mundo del séptimo arte, la artista no solo se ha desempeñado como actriz, sino también como directora y escritora de algunas producciones, como la cinta Bad Art (2019).

En la actualidad, en el plano profesional, se encuentra esperando el gran estreno del nuevo filme en el que participa The Stenographer, un proyecto en el que comparte créditos con figuras como Emile Hirsch.

En cuanto a su estatus sentimental, la eterna Cynthia de Malcolm el de en medio aparenta estar soltera y disfrutando al máximo de la etapa en la que se encuentra en el terreno del amor.

A través de redes sociales como Instagram, la intérprete se mantiene en contacto con el público y comparte vistazos a su vida personal y sus proyectos profesionales a sus más de 270 mil seguidores.

Con cada postal que publica, Raymonde presume lo guapa que luce y muestra lo mucho que ha cambiado desde su actuación en Malcolm el de en medio aunque conserva la misma carita.

Tags

Lo Último