Espectáculos

¿Quién copió a quién? Karol G y Yailin La más viral desatan nueva polémica

Las cantantes sorprendieron a sus fanáticos, te contamos porqué.

'La más viral' fue la primera en usar el tono rojo en su cabello

Karol G sorprendió a sus fanáticos con la puesta en escena de su nueva gira Strip Love Tour que acaba de empezar el pasado 6 de septiembre en Chicago y acabará el recorrido el 29 de octubre en Vancouver, no sin antes pasar por Miami, Toronto y Las Vegas.

Pero en lo que está centrada la ahora mismo es en dar el mejor espectáculo para sus fans. La bichota pensó en todo y quizo dejar plasmada su esencia en todo el show al máximo.

EL MAKINON azul volando

Lo que más sorprendió a los fanáticos que acudieron a ver a Karol en Chicago fue la interpretación de Makinon. La artista analizó todo que su presentación lejos de ser algo convencional salió en un ferrari volando y cantando su exitoso tema EL MAKINON.

Recomendados

El código de vestimenta que manejó La bichota fue algo totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados e incluso les pidió a sus fanáticos que utilicen lo más cómodo para que puedan “perrear todas las mamis”.

¿Quién copió a quién?

La sorpresas no acabaron y cuando Karol G salió a interpretar su más reciente tema Gatubela encima de un corazón con espinas (símbolo de su tour) lució un traje sexy. Pero las cosas no acaban aquí ya que Yailin La más viral también lució un traje similar o por no decir idéntico al de La bichota y con una melena roja.

Los fanáticos de ambas no dudaron en salir en defensa de cada una y en algo que coinciden es que una copio a la otra y viceversa. “Tienen los mismos gustos, les gustaba Anuel”, comentó un internauta en redes. Sin embargo, el concierto de Karol G fue horas antes de la presentación de Yailin La más viral, pero existen diferencias en el traje, cada una luce de manera única y es su esencia la que destaca al momento de cantarles a sus fanáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos