Espectáculos

Katty Hurtado, mamá de Michael Morales deja ver la admiración que siente por el deportista con estos mensajes

La complicidad que existe entre mamá e hijo dejan ver el lado más lindo de la maternidad.

Fotos cortesía.
Katty Hurtado, mamá de Michael Morales le envía emotivo mensaje de despedida a su “gigante”

Ecuador ha vivido con emoción el debut del ecuatoriano Michael Morales en la UFC. Pero la persona que se condisera la fanática número 1 del orense es su mamá, una mujer fuerte y amante de las artes marciales. En diferentes ocasiones hemos visto en su cuenta de Instagram las tiernas fotos y mensajes que reflejan la admiración que siente por su “gigante” como le llama de cariño.

PUBLICIDAD

No sólo eso, sino que se demuestra la confianza que su progenitora tiene en Morales que ha luchado por cada uno de sus sueños, haciéndolos realidad.En su última pelea, el ecuatoriano acudió al pesaje oficial para el combate y uno de los momentos que consternó a todos fue cuando tomó su teléfono y mostró a las camáras la foto de su madre.

La complicidad de amor entre mamá e hijo

Katty Hurtado ha sido el pilar fundamental de la carrera del ecuatoriano por ser ella la precursora del deporte, pues hace algunos años fue deportista destacada de judo en la provincia de El Oro.

Así es que la mujer compartió en su Instagram un emotivo mensaje de aliento para los próximos retos que se vienen para el deportista. “Que belleza Michael Hurtado si te llaman loco por seguir tus sueños, demuéstrales que lo tuyo no tiene cura y grita a todo pulmón que la loca de tu madre está contigo en esta locura”, escribió.

Su amor se ve reflejado en cada una de las historias, fotos y videos que comparten con sus seguidores de redes sociales. “Ningún soñador es pequeño y ningún sueño es demasiado grande, a veces es cuestión de dejarse llevar… Te amo mi amor que mi Dios siempre te cuide, proteja y bendiga. Feliz viaje vida de mi vida”, concluyó.

Por su parte, Morales no dudó en compartir fotos similares y con un mensaje de agradecimiento y amor para sus padres por ser los pioneros del ascenso de su carrera deportiva. En la primer foto se ve a Morales abrazando a su mamá y en la última a su padre.

Esto es lo que muchos odian las despedidas, pero estos son los momentos que yo apreció y recuerdo siempre, por que aquí es cuando tengo que seguir luchando por los que amo y ser mas fuerte que antes los amo mamá y papá.

—  Michael Morales.

Los inicios de Michael Morales

Sus inicios se dan desde muy niño. Su primera entrenadora fue su madre, y aunque ella no quería que su hijo dedique su vida al deporte. Él joven siguió sus sueños, en varias ocasiones ha revelado que su situación económica fue limitante en algunas ocasiones, pero eso no fue impedimento para que poco a poco vaya consiguiendo sus anhelos.

Todo pasó rápido. En el tiempo que menos lo pensó Morales empezó a convertirse en uno de los deportistas más destacados y valiosos de nuestro país.

Tags

Lo Último