Espectáculos

Doménica Saporiti reaparece y muestra la hermosa familia que ha formado junto a su esposo

Alejada por completo de la televisión hoy comparte unas tiernas fotos.

La Miss Ecuador 2018, Doménica Saporiti, hace cuatro años convirtió uno de sus sueños más anhelado en realidad; ser mamá. La hermosa modelo de 34 años, conocida también como “La reina del Prime Time” está a pocos días de festejar el cumpleaños de su primogénita, y no dudó en compartir una maravillosa sesión de fotos de toda su familia.

Juan Carlos Vanoni ha sido su cómplice, esposo y amigo. Luego de 10 años de noviazgo decidieron contraer matrimonio y hoy por hoy disfrutan del fruto de su amor.

Aunque sigue alejada de la televisión nacional no duda en compartir algunos recuerdos de su familia con sus fanáticos. La expresentadora de tv, no ha querido volver a los medios y en varias ocasiones ella ha asegurado que su nuevo rol como ‘ama de casa’ le ha permitido disfrutar el crecimiento de Francesca y el pequeño Fede.

Recomendados

Hogar dulce hogar

Un familia ‘admirada por muchos ecuatorianos’ y que siempre están atentos a los acontecimientos de la expresentadora. Viajes, aventuras, fiestas, invitaciones a canales de televisión y un sinfín de actividades, en la vida cotidiana de ‘la Dome’, invaden las publicaciones de la guayaquileña.

Las tiernas fotos que dejan ver lo hermosa que es su familia

Sin embargo, respeta la privacidad de su hogar, es poco lo que ha decidido compartir del nacimiento de su último hijo. Por lo que las tiernas fotos que se tomó junto a su familia han enternecido la redes. Por el momento, se desconoce si volverá a la ‘pantalla chica’, lo que si se sabes es que se encuentra disfrutando de sus hijos y esposo a plenitud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos