Celebs

Nicole Kidman alentó a estudiantes mexicanos: “Vayan y cambien el mundo”

La actriz y productora compartió los aprendizajes en su carrera durante un encuentro con becarios de una fundación en la capital de México.

Nicole Kidman tiene más de tres décadas de trayectoria artística

Nicole Kidman causó furor este viernes 2 de septiembre al asistir como invitada a “México Siglo XXI: Brillemos por México”, un evento de la Fundación Telmex-Telcel celebrado de la Ciudad de México.

Con el garbo y sencillez que la caracteriza, la actriz australiana compartió las claves del éxito y los aprendizajes en su carrera durante su encuentro con becarios de la fundación en el Auditorio Nacional.

La ganadora del Oscar destacó a los estudiantes que lo más importante que es aprender en todos los aspectos de la vida, por lo que ella se mantiene en un continuo aprendizaje a sus 55 años.

Pienso que aprender es lo más importante, sigo siendo estudiante de la vida, principalmente estudiante de cualquier cosa que llegue por mi camino quiero entenderlo, aprenderlo”, expresó.

“Creo profundamente en la lectura. Fui criada por padres académicos y siempre se me enseñó a tener una conversación, me enseñaron a leer y aprender, es decir a retarme a mí misma y empecé a trabajar a los 14 años, aunque suene bastante extraño”, destapó la productora.

Nicole Kidman: “No dejes que nada rompa tu espíritu”

Durante su participación en el foro, la estrella de cine confesó haberse enamorado de México en esta primera visita al país y manifestó su interés de regresar en un viaje de placer con su familia.

“Amo México. Me encantaría poder regresar al país, traer a mis hijas para que disfruten la cultura, la gente”, expresó la artista que está casada con Keith Urban, con quien tiene dos hijas.

En su intervención, Kidman también confesó que tener una familia ha sido esencial para mantener un balance. “El equilibrio es fundamental y fundar una familia me ha ayudado mucho”, aseveró.

“Mi vida está cimentada sobre piedra sólida”, apuntó. “Estoy consciente de cuál es mi lugar y mis prioridades por eso nunca estoy fuera de casa por más de dos semanas”.

Ya para finalizar, la embajadora de ONU Mujeres instó a los presentes a no renunciar a sus sueños sino trabajar hasta alcanzarlos. “No dejes que nada rompa tu espíritu”, aconsejó.

Asimismo, los alentó a salir al mundo y cambiarlo. “Me da mucha felicidad y me llena de energía ver a tanto becario reunido aquí… El mejor de mis deseos para ustedes”.

“Solo me resta decirles de todo corazón que ‘vayan y cambien el mundo”, animó.

Nicole Kidman desató el revuelo al comprar queso en las calles mexicanas

Durante su visita a México, Nicole Kidman no solo causó sensación con sus palabras en el foro, sino también por apoyar a la economía local comprando queso Oaxaca en un puesto ambulante.

La guapa luminaria fue captada luciendo de lo más elegante en el traje blanco que llevó al evento con becarios y rodeada por su equipo de seguridad mientras hacía sus compras en plena calle.

El vendedor lucía muy contento atendiendo a la protagonista de cintas como Moulin Rouge, quien parecía muy concentrada eligiendo productos y luego canceló la compra con dólares en efectivo.

En cuestión de minutos, las imágenes corrieron como pólvora en redes. De hecho, Nicole Kidman se volvió trending topic en Twitter debido a esta acción con la que demostró su humildad y sencillez.

“La tía Nicole Kidman en CDMX deteniendo a su equipo de seguridad para comprar quesos en la calle y pagando con dólares. ¡ERES HUMILDE, MI CHIQUITA!”, es uno de los tuits al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos