Espectáculos

Daddy Yankee: Abuelita ‘perrea’ en pleno concierto y se lleva todos los aplausos

El reguetonero hizo feliz a la señora de la tercera edad y se llenó de ovaciones.

Daddy Yankee: Abuelita “perrea” en pleno concierto y se lleva todos los aplausos

Daddy Yankee se encuentra realizando su última gira a nivel mundial y se ha encargado de complacer y hacer feliz a todos sus seguidores sin importar la edad. Más de uno ha presumido su gran momento en la despedida del boricua de los escenarios, quien es considerado el padre del género urbano por sus más de 20 años de carrera.

Legendaddy, será la última gira del cantante, por lo que sus fans no dudaron en comprar sus entradas para disfrutar del gran evento. Incluso personas de la tercera edad se han sumado a disfrutar y bailar con el máximo exponente del reguetón.

Daddy Yankee y el momento en el que bailó junto a una abuela

Durante uno de sus conciertos en Boston, Yankee subió al escenario a una mujer de la tercera edad con quien terminó bailando el tema ‘Hot’, momento que hizo enloquecer al público en medio de aplausos y el canto de la canción.

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

“Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour “legendaddy”, escribió el cantante.

El audiovisual se volvió rápidamente y los internautas elogiaron el gesto del famoso y el espíritu alegre de la abuelita.

“Hermoso detalle esa abuelita nunca se olvidará de este momento bendiciones”, “la abuela reggaetonera, qué hermosa, excelente por ella, que disfruta al máximo al jefe Daddy Yankee”, “la sonrisa de esa abuela no tiene precio”, “para vivir la vida no hay edad”, comentaron.

Aunque siempre se ha pensado que a los conciertos de Daddy Yankee sólo acudían las generaciones ‘millennial’ y ‘Z’, esta señora ha demostrado que para el reguetón no hay límites de edad.

Este no ha sido el único vídeo viral de los conciertos del Big Boss pues hace unas semanas se hizo viral un policía bailando mientras trabajaba en el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos