Celebs

Ryan Reynolds y Blake Lively: mereces a alguien que sea tu cómplice en la vida

Con más de 10 años juntos han formado una de las duplas preferidas de Hollywood.

Ryan Reynolds y Blake Lively son padres de tres niñas.

Ryan Reynolds y Blake Lively son de las parejas más lindas y admiradas de Hollywood. Con más de 10 años juntos y tres hijas en común (James, Betty e Inez) han dado lecciones de amor y paternidad con sus distintas muestras de afecto y complicidad.

Juntos se han convertido en una dupla atractiva, talentosa y sobre todo con mucho sentido del humor.

La pareja se conoció en 2010 mientras rodaban la película ‘Linterna Verde’ que protagonizó Ryan, aunque luego de culminar la cinta terminaron siendo grandes amigos, una cita en común con distitnas parejas, los hizo acercarse y entender que eran el uno para el otro.

Recomendados

Ryan Reynolds y Blake Lively y sus muestras de amor y complicidad

Aunque la pareja suele ser bastante reservada con su vida privada, en especial con la de sus hijas, cada tanto se muestran tal y como son a través de las redes sociales, llenado de ternura y admiración a sus fans.

Ambos han demostrado que además de esposos y padres, son grandes amigos que se admiran y respetan.

Recientemente, Blake celebró sus 35 años y Ryan se encargó de dedicarle unas tiernas palabras, además, de recopilar algunos de sus momentos más felices.

“Feliz cumpleaños, @blakelively. Eres espectacular. No estoy seguro si naciste o te inventaron. Además, gracias por instarme a salir de casa de vez en cuando”, escribió junto al carrusel de postales.

Otro de los grandes momentos que ha protagonizado la pareja, fue durante la pandemia causada por el Covid-19 donde apareció Lively retocándose el cabello en su casa al no poder ir al salón de belleza y su gran estilista estrella era nada más y nada menos que su esposo.

El momento fue aplaudido por sus fans, quienes mencionaban que son una de las parejas más complementadas al apoyarse y acompañarse en todo momento.

Esto sin mencionar la cantidad de veces en la que Reynolds ha quedado embobado en pantallas por los looks y apariciones de la madre de sus hijos, como lo fue en la MET Gala 2022 donde la actriz se robó todas las miradas con un vestido inspirado en New York.

Tags

Lo Último


Te recomendamos