Celebs

La hija de Edith González reapareció a los 18 años: luce rubia y sonriente como su mamá

Constanza Creel cumplió 19 años el pasado 17 de agosto y ya es toda una guapa mujer.

Así luce actualmente la hija de Edith González

Constanza Creel, la hija de Edith González, no es de hacer muchas apariciones públicas. Sin embargo, cuando se le ve, causa sensación y emoción entre los fans porque les recuerda a la actriz.

Ella falleció en 2019, pero su recuerdo sigue vivo en cada uno de sus seguidores y seres queridos, quienes han visto como la joven que perdió a su mamá a los 16 años se ha convertido en una guapa mujer.

Actualmente, la única hija de la protagonista de Lo imperdonable ya cumplió la mayoría de edad, se encuentra estudiando y reside con la expareja de la famosa, Santiago Creel, de quien se separó estando en vida.

Recomendados

Así luce la hija de Edith González a sus 19 años

Aunque prefiere mantener su actualidad en privado y tampoco comparten detalles íntimos sobre lo que le sucede, sí que decidió reaparecer para apoyar a su padre en la toma de potestad del diputado como presidente del Congreso de la Unión en San Lázaro.

Así como cuando era una niña de pocos años y acompañaba a su mamá a los sets de grabación, ahora quiso mostrarle todo su respaldo al político en un momento crucial en su carrera.

Según Quién, el acto se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de agosto y contó con la presencia de la actual esposa de Santiago Creel, Paulina Velasco y sus hijas Paulina y Miranda Creel Velasco, con quienes comparte residencia Constanza tras la muerte de Edith González.

En las postales se le ve tímida pero sonriente, sobrellevando de manera tranquila y natural la atención de los medios. Resaltó su cabellera rubia cortada sobre sus hombros y su tez blanca, idéntica a su mamá, eligiendo un blazer y un pantalón gris para lucir elegante.

A muchos le sorprendió lo grande que está, pero es innegable que heredó la gracia y belleza de su madre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos