Espectáculos

Kang Tae Oh: Las fotos más sensuales del galán de ‘Woo, una abogada extraordinaria’

El coreano roba corazones con las distintas fotografías que cuelga en sus redes sociales.

Kang Tae Oh: Las fotos más sensuales del galán de ‘Woo, una abogada exitosa’

Kang Tae Oh ha alcanzado la fama y ha roto corazones desde su participación en ‘Woo, una abogada extraordinaria’, donde le dio vida a Lee Junho, un popular y amable trabajador de Hanbada que se enamora de Woo Young Woo, la protagonista de esta historia, a cargo de Park Eun Bin.

A sus 28 años el actor ha enamorado a las espectadoras con su actuación y su gran atractivo físico, convirtiéndose en uno de los famosos coreanos del momento y protagonizando distintas sesiones fotográficas para distintos medios.

‘Woo, una abogada extraordinaria’ es una de las series coreanas más populares de Netflix y una de las más exitosas en lo que llevamos del 2022.

La historia cuenta como Woo, una joven abogada con síndrome del espectro autista se integra a un importante bufete de abogados, resaltando como una de las profesionales más inteligentes, además, de lograr superar algunas condiciones propias de este trastorno.

Kang Tae Oh y sus fotos más sensuales

Aunque en el mundo artístico se le conoce como Kang Tae Oh, lo cierto es que este no es el verdadero nombre del actor, sino el que lo identifica como artista. El joven fue bautizado como Kim Yoon Hwan.

A través de sus redes sociales suele compartir sus distintos trabajos fotográficos en donde queda demostrado que es un galán con mucho estilo.

Sobre su vida amorosa se conoce muy poco y muchos aseguran que actualmente se encuentra soltero.

Hasta el momento, la participación del coreano en la segunda entrega de la serie se encuentra en vilo pues en septiembre se unirá al servicio militar, lo que lo dejará unos cuantos meses fuera del foco público.

Sin embargo, muchos fans esperan que logre incorporarse pues la segunda entrega estaría lista para en 2024.

Otra de las producciones donde se puede ver al actor es ‘El amor es la meta’, la cual está disponible en Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos