Espectáculos

Estas son las series que han superado a ‘Bridgerton’ como lo más visto de Netflix

Tres series lograron superar a la exitosa producción.

Desde su estreno en diciembre de 2020, Bridgerton se convirtió en un éxito rotundo para la Netflix, ya que en poco tiempo se ganó el título de lo más visto en la historia de la plataforma y se mantuvo en el top 10 de favoritos durante un largo periodo, sin embargo, otras series llegaron para tumbarle el puesto y aquí te revelamos cuáles son.

Bridgerton logró cautivar al público por ser una serie dramática de época que no presentaba la receta tradicional de este tipo de historias románticas del periodo Regencia, por el contrario, presenta diversas características con las que las nuevas generaciones pueden conectar fácilmente.

Desta vez, três personagens recém-chegados também se juntam à trama e a Netflix se pronunciou um pouco sobre eles, sem dar muitos spoilers.

La serie está basada en la novelas de Julia Quinn, que tienen el mismo nombre y relatan la vida de algunos miembros de la alta sociedad y cómo atraviesan la competitividad de la época.

Recomendados

La primera y segunda temporada de esta serie tuvieron un éxito rotundo, por lo que la historia ya cuenta con una fanaticada que está atenta a todos los pasos que den sus actores, así como a la producción de próximas temporadas.

Sin embargo, este éxito no ha impedido que los récords se superen, ya que Netflix ha estrenado nuevas series que han superado a Bridgerton y han tenido el título de lo más visto.

Aquí te presentamos cuáles son esas producciones que se robaron el éxito rápidamente.

Estas series superaron el éxito de Bridgerton

La casa de papel

La exitosa serie española tuvo un alcance mundial y su trama logró cautivar al público durante 5 temporadas, en las que se relataba la historia de una banda de delincuentes que hizo un asalto a la Casa de la Moneda de España.

Su última temporada batió récord con 792 millones de horas vistas, superando así a Bridgerton, que cuenta con 656 millones de horas vistas.

Stranger Things

Esta serie es otro de los grandes éxitos de Netflix con una historia de ciencia ficción y suspenso centrada en los extraños sucesos que atraviesa un grupo de niños en Hawkins, Indiana, después de algunas desapariciones.

La temporada 4 de la serie alcanzó un total de 1350 millones de horas vistas.

El juego del calamar

El juego del calamar

El drama coreano llegó para ser un éxito mundial rotundo gracias a su trama que cuenta la historia de 456 personas que entran a una competencia de juegos infantiles, pero con un trasfondo misterioso y enfermizo.

Esta serie se ubica en el lugar número uno de lo más visto en Netflix con un total de 1650 millones de horas vistas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos