Celebs

Carmen Villalobos consiguió reemplazo a Sebastián Caicedo con un actor extranjero

Luego de haber mantenido su situación sentimental bastante privada, la han visto muy acaramelada con un actor bastante guapo

Carmen Villalobos sorprende con cada uno de sus looks.

Carmen Villalobos ha sido noticia nacional e internacional por haber confirmado su separación con Sebastián luego de más de 13 años de relación. A pesar de que no se conocieron los detalles específicos, si es cierto que los rumores no paraban y mientras unos afirmaban que era por falta de tiempo, otros decían que era porque Sebastián ya tenía otra persona, y hasta un hombre.

Lea también: Hombre quería romper una piñata, y terminó ‘rompiéndole’ la cabeza a su suegra

Ahora que Sebastián ya se ha visto en compañía de otra mujer, que casi que se confirma la relación, Carmen ha estado muy tranquila respecto a sus comentarios en redes sociales, hasta ahora, porque su nombre ha estado sonando por un nuevo romance que se estaría cocinando, eso sí, casi que en secreto. La actriz ha sido contratada como presentadora del programa ‘Top Chef VIP’, un formato muy parecido al de ‘MasterChef’.

Al igual que la producción de RCN, ‘Top Chef VIP’ cuenta con participantes famosos, entre ellos Horacio Pancheri, un Argentino que al parecer ha conquistado el corazón de Carmen. Muchos afirman que no podrían tener nada por reglamentos del reality, pero eso ya no sería un problema, pues Horacio ya salió y precisamente fue desde allí que empezaron a verse juntos.

Incluso se dice que luego de una fiesta desaparecieron y nadie sabe para donde. Algunos aseguran que podría tratarse solo de algo pasajero, pues Carmen tendría su ruptura muy reciente y parece que Horacio, quien hace poco compartía fotos con su novia, también terminó.

Lea también: “Gracioso, pero no gracioso de risa”: perro de un profesor, se comió la tarea de sus alumnos

Lo cierto es que muchos están emocionados al saber que podrían ser pareja, pues a decir verdad, los dos son tan bellos físicamente, que se verían perfectos el uno al lado del otro.

Obviamente, todos comentan que bien merecido si lo tiene la actriz, pues es linda, talentosa y muy juiciosa, así que se merece una buena persona al lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos