Celebs

“Traicionada después de la boda”: Jennifer López muestra su enojo en redes después de casarse con Ben Affleck

La artista se mostró molesta tras vivir una terrible situación.

Jennifer Lopez hizo realidad su sueño de tener una gran boda con Ben Affleck

Vivió uno de los días más felices de su vida, pero todo fue opacado debido a una inesperada traición. La relación de Jennifer López y Ben Affleck no ha parado de generar noticias, por lo que no es extraño que su reciente boda haya sido el tema de conversación de muchos durante los últimos días.

Recordemos que la famosa tuvo una segunda ceremonia nupcial con el actor y, aunque se trató de un evento completamente privado no faltaron las imágenes de paparazzi que, desde vista aérea lograron captar algunas imágenes de no muy buena calidad.

Sin embargo, la famosa ha compartido algunas fotografías muy discretas sin dar detalles del momento personal que vivió junto a su ahora esposo, ya que prefiere que este se mantenga como un recuerdo solo para ella y sus cercanos.

Recomendados

Sin embargo, no todo resultó como lo deseaba, ya que días después de su boda, la revista TMZ difundió un video de un especial momento en la recepción de la boda.

JLo aparece cantando y bailando para Ben Affleck, mientras se él se encuentra sentado disfrutando del momento, el cual presenciaron todos los invitados.

Según el portal, el video fue suministrado por uno de los invitados y se volvió rápidamente viral en las redes sociales.

Jennifer López mostró su indignación

La filtración del video fue un golpe bajo para la artista, quien declaró sentirse enojada y traicionada, además de dejar claro que se violó un acuerdo de confidencialidad.

“Quien quiera que lo haya hecho, se aprovechó de nuestro momento privado. No sé de dónde lo están sacando todos porque teníamos un acuerdo de confidencialidad y les pedimos a todos que no compartieran nada de nuestra boda”, habría escrito la artista en Instagram según una imagen que circuló en varios medios.

JLo ha preferido mantener su vida amorosa de una manera más discreta y, aunque no tiene miedo a mostrarse junto a su esposo, también cuida detalles íntimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos