Celebs

Jennifer Aniston le abrió las puertas al amor con este guapo actor (es uno de sus coprotagonistas)

La actriz habría iniciado un romance con un compañero de ‘The Morning Show’.

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston (Instagram)

Si alguien ha disfrutado su soltería es Jennifer Aniston y ahora parece haberle puesto fin a sus días de soledad, para darle una nueva oportunidad al amor. Aunque la actriz es considerada de las más hermosas de la industria cinematográfica, no ha tenido buena suerte para el amor y tras sus fallidos matrimonios con Brad Pitt y Justin Theroux, se había negado a establecer un romance.

PUBLICIDAD

Un nuevo rumor entorno a la actriz de Friends ha surgido pues según una fuente anónima en un medio australiano aseguró que alguien ha conquistado a la famosa.

¿Quién es el nuevo amor de Jennifer Aniston?

Se trata del también actor Jon Hamm, con quien maneja una amistad desde hace algunos años y ahora se ha transformado en algo más.

Recomendados

“Se habían cruzado antes, pero ella siempre había tenido un esposo a su lado ¡Esta vez no! Y no hay duda de que Jon está completamente cautivado por Jenn”, declaró la mencionada fuente en Women’s day.

La pareja se habría encontrado nuevamente durante la producción de The Morning Show, una serie de Apple TV que está nominada a un Emmy y a la que el actor se ha incorporado para la tercera tanda de episodios.

Según la fuente ambos actores han tenido varias citas donde se les ha visto muy enamorados.

‘The Morning Show’ es protagonizada por Reese Witherspoon y Aniston, la misma ha destacado por tratar el tema de COVID-19 (coronavirus) y el abuso laboral.

De momento, su tercera temporada se encuentra en grabaciones y se espera que llegue a la plataforma de streaming a finales del 2022.

Por ahora, no se han filtrado fotos de los encuentros de los famosos, y ninguno se ha pronunciado al respecto.

De ser cierto su noviazgo, podrían llegar a ser una de las parejas más comentadas.

Tags

Lo Último