Celebs

Uno más para la lista: los “pretendientes” que han relacionado con Shakira

Han sido varias las oportunidades en las que han relacionado a la barranquillera con hombres.

Shakira se transformó con su atuendo de Medio Oriente

Durante los últimos meses, luego de conocerse la noticia sobre la separación con el futbolista Gerard Piqué y su infidelidad, Shakira no ha dejado de ser centro de atención en redes y medios nacionales e internacionales.

Lea también: Carlos Giraldo revela que es “la otra” de un hombre casado, ¿también es presentador?

Cabe mencionar que la infidelidad por parte del español y los detalles relacionados con el tema han sido revelados por diversos medios y paparazzi europeos. Fue así como se supo la identidad de la misteriosa joven, Clara Chía Martí, una española de 23 años y estudiante de Relaciones Públicas.

Recomendados

A partir de estas revelaciones, Piqué no ha logrado salir del ojo del huracán, especialmente tras aparecer en público con su nueva novia y dando demostraciones de afecto.

Sin embargo, la intérprete de ‘Pies Descalzos’ tampoco se salva, pues han sido varias las ocasiones en las que ha sido relacionada con diferentes hombres, supuestamente “pretendientes.

Los pretendientes de Shakira

Rafael Nadal

Según el paparazzi Jordi Martín, reconocido ya por haber sacado a la luz varias situaciones relacionadas con la pareja, también reveló que habría existido una relación amorosa entre Shakira y el tenista mundialmente reconocido, Rafael Nadal.

También le puede interesar: ¿Hay rivalidad entre Andy Rivera y Juan Duque? Esto dijo el novio de Lina Tejeiro

Según el relato del reportero, la historia de amor entre los famosos habría comenzado tras el videoclip de ‘Gitana’, que el deportista protagonizó.

En sus palabras: “Puedo decir que Shakira hizo un videoclip con Alejandro (Sanz), pero que no se involucró con él. Se involucró con una persona igual o más famosa”.

Asimismo, cuando le preguntaron por un nombre específico, aunque se negó a darlo, sí dio a entender de quién se trataba.

Yo digo que hubo algo en un videoclip con un deportista de alto nivel en España, entre los tres mejores deportistas de la historia del país, y hubo un idilio. Ahí lo dejo, no puedo dar nombres”

No deje de leer: Natalia París contó la historia de la propuesta indecente que recibió de un famoso

Antonio de la Rúa

Otra relación muy sonada en la vida de la barranquillera ha sido con Antonio de la Rúa, hijo del entonces (2000) Presidente de Argentina, Fernando de la Rúa.

La pareja estuvo junta por aproximadamente 10 años, y aunque de la Rúa le propuso matrimonio a la colombiana, la ceremonia nunca se concretó. Finalmente, en enero de 2011, Shakira confirmó la ruptura, solo unos meses antes de que comenzara el romance con Piqué.

En medio de la polémica, en julio del presente año, el programa mexicano Chisme No Like, reveló que los roces entre los dos famosos, que habrían llegado a instancias legales, estarían siendo aclaradas.

“Parece que apareció un elemento más, dicen que le va a hacer el trago amargo más dulce a la colombiana. Parece que Mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo ‘hay que recordar buenos tiempos, ché'”, fue lo que mencionaron en el programa.

También puede leer: James Rodríguez “se la pasa de fiesta, en vez de entrenar” y la gente no lo perdona

El instructor de surf

A pocas semanas de la ruptura con Piqué, y antes de que la polémica se agrandara, Shakira realizó un viaje hacia Cantabria, España, con sus hijos. Allí, los medios aprovecharon una situación en particular: unas clases de surf que recibió y las supuestas “miradas de complicidad” que intercambiaba con el instructor.

El rumor no tardó en volverse escándalo y una serie de fotografías fueron publicadas y posteriormente viralizadas en redes sociales, en donde los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, el tema quedó allí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos