Celebs

Georgina Rodríguez se hizo un emotivo tatuaje en honor a su bebé fallecido: mira cómo luce

La española conmovió a todos con este sentido homenaje.

Georgina Rodríguez se tatuó a su bebé fallecido
Georgina Rodríguez se tatuó a su bebé fallecido La famosa le brindó un especial tributo en su piel.- Instagram @georginagio

El pasado mes de abril, Georgina Rodríguez perdió a uno de los dos bebés que estaba esperando junto con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo, y ahora le ha querido rendir tributo con un tatuaje.

PUBLICIDAD

Afortunadamente, la pequeña Bella Esmeralda nació sana para darle felicidad a sus padres y el resto de sus cuatro hermanos, pero todavía la famosa no ha podido superar este episodio que marcó su vida para siempre.

De hecho, hace semanas atrás el integrante del Manchester United hasta celebró un gol en honor al pequeño fallecido, dando demostraciones que la familia aún se encuentra curándose de ese dolor.

El tatuaje de Georgina Rodríguez a su bebé fallecido

La socialité ha decidido hacerse un tatuaje en el antebrazo izquierdo para así tener marcado en su piel para siempre a ese retoño que confirmó como parte de la familia en octubre de 2021.

Con una linda postal al lado del portugués, anunciaban su embarazo gemelar que generó grandes expectativas. Ahora, con todo lo sucedido, escogió la isla de Cerdeña (Italia), para ponerse en los brazos de un tatuador español llamado Berni, quien fue el encargado de hacer el arte.

“Gracias Georgina por esta semana, increíble ha sido tatuarte y conocerte. Gratas sensaciones me llevo. Nos vemos pronto”, dijo el hombre en las redes sociales.

El diseño, por lo que se puede apreciar en la tablet que aparece en las fotografías que la joven de 28 años ha publicado en Instagram, se trata de un corazón junto a un ángel que representaría al niño, aunque otros observaron a un angelito sujetando una pequeña luna en sus manos.

Las postales han emocionado a sus fans, quienes les enviaron sus palabras de aliento. En otra publicación compartida, también se muestra que se tatuó la inicial de Cristiano y la suya propia junto con un corazón.

Tags

Lo Último