Celebs

La extraña razón por la que Katie Holmes alejó a su hija Suri de Tom Cruise

Han pasado 10 años desde que el actor vió por última vez a su hija y se presume que la religión que profesa le habría recomendado alejarse de ella.

Katie Holmes alejó a Tom Cruise de su hija por su religión.

Tom Cruise es uno de los famosos más reconocidos de Hollywood, por su amplia trayectoria en el cine. Sin embargo, su vida privada ha sido bastante hermética, en especial sus creencias sobre la la llamada Cienciología, la cual habría sido la causante de su divorcio con Katie Holmes.

La ex pareja se casó en 2006, época en donde se convirtieron en una de las parejas más mediáticas, pero su relación solo duró seis años. Fruto de su romance nació su hija Suri, con quien se han podido ver algunas fotografías juntos durante sus primeros años de su vida.

Tras el divorcio, Kate se encargó de alejarlo por completo de su hija. El famoso vivió junto a la pequeña hasta 2012, por lo que ha perdido 10 años de estar cerca de su hija, incluso las últimas fotografías juntos datan de sus primeros años de vida.

Recomendados

¿Por qué Katie Holmes alejó a Tom Cruise de su hija?

Katie Holmes solicito el divorcio alegando diferencias irreconciliables, así como la custodia de la pequeña. Los motivos de su decisión no quedaron claros, pero algunos rumores apuntan a que se debió a la obsesión desmesurada que mostraba Cruise por la Cienciología, religión que el actor profesa desde hace mucho.

A pesar de que ella le siguió los pasos a su ex esposo por un tiempo, consideró que no era lo que quería para Suri.

Tom habría aceptado firmar el acuerdo con la condicición de que la actriz no podía hablar de él, ni de la religión que profesa con los medios de comunicación, además de no mostrarse en pareja durante los cinco años posteriores a la firma del convenio.

Según reseña El Mundo, la Iglesia de la Cienciología o Church of Scientology en inglés, es un grupo de entidades corporativas interconectadas y otras organizaciones dedicadas a la práctica, la administración y la difusión de la Cienciología, que se define de diferentes formas; como una secta, un negocio o un nuevo movimiento religioso.

Algunos medios internacionales aseguran que la iglesia habría convencido a Tom de que era mejor “desconectarse” totalmente de su hija porque esta podría tener al “diablo dentro”.

Aunque tal noticia nunca fue confirmada, lo cierto es que el protagonista de ‘Misión Imposible’ nunca más se acercó a su hija.

Ahora a sus 15 años, la joven es toda una adolescente y ha heredado la belleza de su madre, al igual que su carisma y su b uen gusto por la moda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos