Celebs

Jason Momoa con prenda ‘femenina’ dijo NO a los estereotipos de género

El actor no tiene miedo de lucir cualquier tipo de prenda en sus outfits

Jason Momoa apareció repartiendo agua en un vuelo.

Jason Momoa es considerado uno de los actores más atractivos de Hollywood y si hay algo que lo identifica es el particular estilo que elige para deslumbrar en alfombras rojas e importantes eventos, ya que suele romper con las reglas de etiqueta y elegancia.

Sin embargo, la reciente premier de la serie See, de Apple TV, el actor se mostró muy elegante con un traje de pantalón y sacó negro, además de mocasines con acabado brillante.

Pero lo que realmente llamó la atención del look del actor fue una bolsa de mano en tono rosado que complementó todo su outfit.

Generalmente, este tipo de prendas son usadas por las mujeres, ya que son consideradas un accesorio más de todo el atuendo, sin embargo Momoa dejó claro que los estereotipos de género no son importantes para él.

No es la primera vez que el actor muestra un estilo que rompe con los estereotipos, de hecho, en una ocasión fue interrogado sobre sus atuendos con prendas diversas y el uso de colores considerados “femeninos”.

“El rosa es un color bonito. Estoy muy seguro respecto a mi masculinidad. No me importa nada de lo que la gente piense”, fueron las palabras del actor a la revista InStyle.

“En 2022 los bolsos para hombres son el complemento obligado para cualquier look”, dijo a la revista GQ sobre el uso de su bolsa.

Jason Momoa cada vez crece más en el mundo del espectáculo

El famoso actor tiene una carrera llena de éxitos y See no es el único proyecto que tiene en puertas, ya que después de ser parte del elenco de la cinta Dune y entrar Rápidos y furiosos, también será el villano de la cinta Fast X.

Además, todos esperan la secuela de una de las películas más conocidas de su trayectoria Aquaman, que llevará el nombre de Aquaman And The Lost Kingdom Dagger que llegará en diciembre de 2023.

Tags

Lo Último


Te recomendamos