Celebs

Más que oficial: ya le tienen apodo a la novia de Piqué y es mejor que el de Shakira

La pareja ha sido vista agarrada de la mano durante una boda.

Aseguran que novia de Piqué está embarazada y se le ve "pancita"

Durante los últimos meses, no han dejado de sonar los temas relacionados con la separación entre la artista barranquillera, Shakira, y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué. Sin embargo, en medio de una montaña de rumores, la polémica se avivó luego de que la nueva pareja fuera vista en público compartiendo muestras de afecto.

Lea también: Iván Lalinde confesó haber estado en la lista negra de RCN, ¿qué pasó?

Luego de que se revelara la identidad de la joven de 23 años, Clara Chía Martí, una estudiante española y trabajadora de Piqué, al deportista pareció no importarle aparecer ante las cámaras con su nuevo amor. Fue así como, hace unos días, quedó registrado en video el momento en el que ambos disfrutan de un concierto mientras se abrazan y dan besos.

Recomendados

El clip se viralizó y causó revuelo en redes sociales y medios alrededor del mundo, provocando las reacciones de miles de personas; muchas de ellas negativas. Asimismo, varios medios dieron a conocer que Shakira no estaba contenta con lo ocurrido pues, al parecer, tenían un acuerdo de no ser expuestos mediáticamente con otras parejas por el bien de sus hijos.

Aun así, Piqué pareció no respetar dicho acuerdo y, en las últimas horas, salieron a la luz nuevas fotografías en las que se ve agarrado de la mano con la joven durante la boda de uno de sus amigos más cercanos.

También le puede interesar: Ya no lo ocultan: Piqué y su nueva novia volvieron a aparecer en público agarrados de la mano

El apodo que le habrían dado a la nueva novia de Piqué

El periodista Jordi Martin, que ha manejado los rumores y noticias sobre la relación desde un principio, habló en el programa televisivo ‘El gordo y la flaca’ y aseguró que Clara es apodada como ‘La primera dama’. Los motivos del supuesto apodo son desconocidos.

Por otra parte, también se sabe que los amigos y allegados del futbolista le tenían un apodo a la intérprete de ‘Pies Descalzos’. Sin embargo, en este caso las connotaciones no son tan positivas como las de la joven.

“La Patrona” es el sobrenombre denominado para la colombiana. Esto, según el comunicador, porque en repetidas ocasiones habría manifestado su descontento frente a sus amigos o sus esposas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos