Celebs

Kate Moss reapareció desnuda y muestra que se siente cómoda con su figura a los 48 años

La famosa se mostró tal como es, demostrando que se siente más guapa que nunca cerca de sus 50.

Kate Moss deslumbró con su belleza al natural

A sus 48 años, Kate Moss es una exitosa modelo, empresaria y mujer que se siente cómoda en su propia piel sin importar los cánones de belleza o las críticas de la sociedad.

Durante décadas se ha enviado el mensaje de que las mujeres después de determinada edad dejan de ser hermosas, seductoras o deseables, algo que la británica ha derribado con su nueva actualización de Instagram.

En la pieza audiovisual aparece la supermodelo más famosa de la década de los noventa caminando hacia un lago completamente desnuda, dejando ver su trasero, espalda y curvas en general, enviando un poderoso mensaje de autoaceptación.

Recomendados

Kate Moss se mostró desnuda y le llueven los elogios

Esto fue a propósito del lanzamiento de su nueva marca de bienestar y cuidado personal, Cosmoss. Por eso, la oriunda de Croydon quiso dar el ejemplo y mostrarle al mundo que sí es posible querernos sin importar cómo sea nuestro físico o nuestra edad.

Según Hola, serán una serie de cosméticos que estarán disponibles a partir del próximo primero de septiembre y que todos han sido realizados con sustancias naturales.

Cosmoss siginifica autocuidado personal para los viajes de la vida moderna, basándose en la extraordinaria experiencia de Kate Moss”, reseña la página web a la espera del lanzamiento.

“Wow, luces hermosa”, “Si me dejará el trasero como el tuyo, definitivamente probaré esos productos”, “Está empezando a hacer calor”, “El tiempo no pasa por ti, estás igual de guapa”, “Una belleza natural”, “Guapísima”; le expresaron los internautas.

Recientemente, Kate Moss también había sorprendido convirtiéndose en directora creativa de la marca, Coca-Cola Light, mostrando que su talento no tiene barreras. En 2016 ya se había aventurado como empresaria lanzando su agencia de modelos que lleva su nombre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos