Celebs

“Qué descarada”: novia de Piqué bailó al ritmo de ‘Te Felicito’ y las redes estallaron

En medio de la polémica, la joven española no ha dejado de recibir críticas.

La nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí, bailó una canción de Shakira y le llovieron críticas.

Recientemente, una nueva polémica se desató en los titulares y redes sociales alrededor de todo el mundo, pues el futbolista Gerard Piqué fue visto en público con quien sería su nueva pareja sentimental: Clara Chía Martí.

Lea también: El pacto que Piqué le rompió a Shakira al presumir a su novia: no solo le partió el corazón

Piqué y Chía asistieron a un concierto de Dani Martín en España, en donde no tuvieron problema al expresar su cariño y muestras de afecto, hecho que quedó registrado en cámara y que posteriormente fue viralizado en las plataformas digitales.

Recomendados

Esto generó una oleada de críticas y revivió la polémica sobre la infidelidad del jugador del FC Barcelona, rumor que comenzó por una serie de fotografías tomadas por reporteros españoles hace varias semanas.

Al quedar la identidad de la joven de 23 años al descubierto, cientos de usuarios se han apresurado a investigar en sus redes personales, que mantiene privadas. Sin embargo, son varias las cuentas dedicadas a repostear su contenido, y una de ellas se ha robado especial atención.

También le puede interesar: “Me sentí zarrapastroso”: a Juan Diego Alvira le negaron la entrada a casino de Mónaco

Novia de Piqué bailó canción de Shakira y le llovieron críticas

En una publicación, se ve a la joven española posando frente al espejo mientras sostiene el celular en su mano y de fondo se escucha el tema ‘Te Felicito’, interpretado por Shakira y Rauw Alejandro.

Por supuesto, las críticas y comentarios no se hicieron esperar, especialmente por la elección de canción, pues muchos lo interpretaron como una burla hacia la artista barranquillera y la situación con Piqué.

“Querida Clara: si pasaste de amante a titular, recuerda que tu puesto de amante quedó vacante”, “Y es que se atreve a poner la canción de Shakira, qué atrevida” “Lo haces a tono de burla, poner una canción de Shakira, pero la burla eres tu, ella era la esposa y tu la amante”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos