Celebs

La novia de Piqué en fotos: Clara Chía Martí muestra su lado más sensual en las redes

La pareja parece estar lista para mostrar su amor públicamente

Usuario en redes despejaría las dudas sobre los ‘incoherentes’ mensajes de Piqué.

La separación de Shakira y Gerard Piqué resultó mucho más polémica de lo que se esperaba, ya que el futbolista decidió dejar todo en el pasado para hacer crecer su relación con Clara Chía Martí, su nueva novia con quien fue captado recientemente.

Desde que se dio a conocer la noticia de la ruptura, los rumores de que todo fue por una tercera persona no habían parado de circular.

Esta teoría tomó fuerza después de que el futbolista fuera captado en un concierto junto a su nueva pareja y, sin miedo, dejó ver que ambos son muy cariñosos e, incluso, le dio un beso.

Recomendados

Después de que el nombre de Clara saliera a la luz, muchos se han interesado por saber más acerca de la vida de esta joven que se ha robado el corazón de Piqué.

Según el diario The Sun, el deportista lleva varios meses saliendo con la chica, quien tiene 23 años y la habría conocido en su productora Kosmos, donde ella trabajaba.

El portal noticioso reseñó que la joven es estudiante de Relaciones Públicas y, aunque no había salido a la luz para nadie, el círculo más cercano del defensor ya la conocía.

Ambos decidieron llevar un amor en secreto y para tener discreción, la joven habría decidido cerrar las cuentas de todas las redes sociales.

Así es la nueva novia de Piqué, Clara Chía Martí

Aunque sus perfiles en redes sociales son privados, muchas cuentas de fanáticos han optado por sacar algunas de sus publicaciones a la luz.

La joven se muestra como una mujer muy segura de sí misma y sensual, por lo que en sus imágenes comparte cómo disfruta de la vida y de los buenos momentos.

Paseos en la playa, tomando sol, disfrutando de un trago y muchos más es lo que se puede apreciar en las imágenes que comparte la chica que hoy tiene el corazón de Piqué.

El público se encuentra dividido por Shakira, ya que mientras algunos defienden a Clara, otros jamás perdonarán la traición que cometió el deportista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos