TV y Series

‘365 días más’: esto es lo que necesitas saber de la última película de la saga

El destino de Laura y Massimo se define en la tercera película de la serie cinematográfica.

Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone protagonizan '365 días más' |

Tras meses de espera, la película 365 días más finalmente aterrizó en el catálogo de Netflix con una trama cargada de más sensualidad, pasión y acción que ha vuelto acaparar la atención de las audiencias.

La tercera y última parte la controversial saga de suspenso erótico, protagonizada por Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone, pone punto final a la historia de sus protagonistas, Laura y Massimo.

Basada en la trilogía de novelas escritas por Blanka Lipinska, las cintas siguen a la pareja desde el nada convencional momento en el que sus vidas se cruzan hasta que afianzan su relación.

Recomendados

Ahora, su destino se revelará en la tercera entrega de la serie cinematográfica. ¿Quieres saber más? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber de la cinta antes de que la veas en la plataforma.

¿De qué va 365 días más, la última parte de la serie de películas?

El filme 365 días más narra el último capítulo del romance entre Laura y Massimo. En esta oportunidad, será la crisis de confianza la que ponga a prueba el amor de la pareja protagónica.

A la par de esto, en los 112 minutos de la apasionada trama, Nacho se dedicará a separar para siempre a los esposos con todas sus fuerzas para quedarse con el amor de la protagonista.

Como recordaremos, la última vez que el público vio a los personajes principales de esta historia fue un instante trágico: Anna, la ex novia de Massimo, había disparado a Laura.

No obstante, a pesar de tratarse la segunda vez que está al borde de la muerte, la heroína no falleció. Aparte, se había revelado que el galán italiano tenía un hermano gemelo llamado Adriano.

El mellizo de Massimo se encargó de revelar que Laura había sufrido la pérdida de un bebé en medio del accidente de la primera parte de la serie de películas.

En aquel tiempo, la situación trepó y la vida de la joven se encontraba en riesgo por lo que no pudieron hablarlo. Ahora, será el momento, pero los celos y la desconfianza afectarán su idilio.

Un elenco familiar

En 365 días más, el público se vuelve a encontrar con rostros ya familiares pues el elenco principal que ha trabajado en las primeras dos entregas se mantiene en esta producción.

Así es que Anna-Maria Sieklucka y Michele Morrone regresan a papeles principales. De igual forma lo hacen Simone Susinna (Nacho), Magdalena Lamparska (Olga) y Otar Saralidze (Domenico).

Detalles técnicos

Al igual que sus antecesoras, el largometraje 365 días más fue grabada en dos idiomas (inglés y polaco) en varios sitios de ensueño en Italia y Polonia.

De nueva cuenta, Barbara Białowąs y Tomasz Mandes están a cargo de la dirección de la adaptación de la novela homónima para la plataforma digital.

Cabe destacar que, a pesar de que es un éxito entre los usuarios del gigante del streaming y cuenta con una fanaticada consolidada, 365 días más ha sido duramente criticada por los expertos en cine.

El filme está disponible en la Netflix desde el pasado viernes 19 de agosto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos