Celebs

Shakira devastada ante la posibilidad de ir a la cárcel: “Está sufriendo de insomnio y ansiedad”

De acuerdo con el medio Life & Style, la colombiana vive atormentada por la idea de perder a sus hijos si la petición de cárcel que marcha en su contra llega a consumarse.

Shakira
Shakira La cantante está pasando por uno de sus peores años. Agencias.

No tiene un día de paz, la cantante colombiana Shakira ha experimentado sin duda alguna, un año lleno de múltiples emociones, y no precisamente de las mejores. La intérprete de ´Te felicito´ se encuentra batallando en un proceso que toca aristas tanto en lo personal como en lo profesional y hasta judicial.

PUBLICIDAD

Aunque Shakira se muestre radiante ante la opinión pública, la realidad que va por dentro es otra, de acuerdo a lo que recoge el medio Life & Style, una fuente allegada a la barranquillera reveló que la cantante se encuentra pasando por uno de sus momentos más difíciles, sumado a eso, la artista no puede evitar pensar en todo lo que se avecina, si la petición de cárcel que se maneja en su contra se consuma, puesto que la misma pide una sentencia de ocho años y dos meses para ella.

“Está sufriendo de un terrible insomnio y ansiedad por toda la complicada situación. La idea de ser separada de sus seres queridos es aterradora”, detalló la fuente, la cual agregó que para Shakira la sola idea de perder a sus hijos frente al futbolista Piqué le resulta terrible.

Recomendados

Asimismo, la fuente agregó: “Shakira está preocupada por perder a Milan y Sasha ante Gerard; teme que luche para hacerse cargo de los niños en caso de que el juicio no salga como ella quiere. Pero Shakira también confía en que finalmente prevalecerá la justicia”.

¿Qué afronta Shakira?

La lista de problemas es larga y parece no tener fin, para comenzar, la voz detrás de ´Waka Waka´ ya venía arrastrando dificultades desde el año 2021, momento en el que su padre, William Mebarak Chadid, tuvo una mala caída, la cual lo condujo directamente al hospital, seguidamente a esto, el papá de Shakira fue diagnosticado con Anzheilmer, en una de las publicaciones posteadas por la cantante en su cuenta de Instagram, la barranquillera se muestra haciendo terapias con su padre.

Ahora, entrando en un terreno aún más personal, fue a comienzos del 2022 que los rumores de ruptura entre Shakira y el astro del Barcelona, Gerard Pique, ya se empezaban a vislumbrar, fue en junio cuando la cantante dio la declaración oficial y expuso que la relación de más de 11 años, había llegado a su final.

Una separación que ha traído consigo innumerables debates, tanto en lo económico, como en lo familiar, puesto que la pareja hasta la fecha sigue negociando la custodia de sus hijos. Cabe destacar que los toma y dame en busca de tranzar un punto medio para ambos figuras no han sido lo peor, pues al poco tiempo de anunciarse el término de la relación, ya el futbolista tenía un reemplazo, una joven estudiante de la que ya se conoce nombre y apellido, Clara Chía Martí.

Y como si fuese poco, esta el terreno judicial, una petición de cárcel por parte de la Fiscalía española, la cual demanda 8 años y dos meses de cárcel para la barranquillera, a quien le imputan al menos 6 cargos que alegan que no pagó al gobierno español casi $15 millones en impuestos entre 2012 y 2014.

Hasta el momento no se ha dado fecha para el juicio, pero esta sería una de las mayores preocupaciones de la cantante en estos momentos. Un 2022 que no ha tenido piedad de Shakira.

Tags

Lo Último