Celebs

JLo y Ben Affleck se casan por segunda vez: la pareja fue entregada por sus 5 hijos

La pareja se dio el sí nuevamente frente a familiares y amigos

.

Fue el pasado mes de julio, cuando se reveló que Jennifer Lopez y Ben Affleck se habían dado el sí en una íntima ceremonia llevada a cabo en Las Vegas, Nevada, tras haberse comprometido en abril. Pero eso no es todo, ya que, la pareja llevó a cabo una segunda boda en la casa de Ben ubicada en Savannah, Georgia, donde esta vez estuvieron rodeados de familiares y amigos.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan por segunda ocasión

Para esta ocasión, la temática fue el color blanco a excepción del traje de Ben Affleck, quien lució unos pantalones en color negro. Por otro lado, el oficiante fue Jay Shetty, coach de vida y conductor del podcast On Purpose with Jay Shetty.

¿Quién diseñó el vestido de boda de Jennifer Lopez?

En el caso del vestido de J.Lo, la cantante optó por dejar sus brazos al descubierto pero la cola tenía una longitud de seis metros y fue cargada por los tres hijos de Ben Affleck (Violet, Seraphina y Samuel) y los dos de Jennifer Lopez (Max y Emme). Se informa que el diseño del vestido corrió a cargo de Ralph Lauren.

Recomendados

¿Quiénes asistieron a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck?

Entre los asistentes a la boda del año podemos encontrar al actor Matt Damon y su esposa Luciana, al comediante Jimmy Kimmel, al cineasta Kevin Smith, al empresario Patrick Whitesell, al actor Jason Mewes y al agente de talentos Patrick Whitesell. Cabe destacar que todos los invitados vistieron looks en color blanco, al igual que la pareja.

¿Cuál fue el menú en la boda de JLo y Ben Affleck?

Pese a que la pareja tuvo una recepción de cuento de hadas en la mansión valuada en 8.9 millones de dólares, el banquete que disfrutaron fue de lo más casual, ya que el menú estuvo conformado por barbacoa al estilo estadounidense y también por platillos tradicionales de Puerto Rico, que incluyeron delicias como chuletas de cerdo, vegetales y arroz, alternado con comida sureña como macarrones con queso y pollo asado.

Este es sería el cuarto matrimonio para López y el segundo para Affleck.

Tags

Lo Último


Te recomendamos