Celebs

Así lucía Rosalía en un ‘reality show’ cuando iniciaba su carrera

Muchos incluso especulan que la famosa se hizo retoques en el rostro.

La fama y los éxitos no llegaron para Rosalía de la noche a la mañana. Aunque claro, siempre tuvo muy presente que quería dedicarse a la música y por eso, a sus 16 años, buscó entrar en un ‘reality show’ de su país natal, España.

El programa se llamaba “Tú sí que vales” y la artista se presentó para dar gala de su talento.

Sin embargo, lo que ella no esperaba, es que sería rechazada. Pese a esto, supo reponerse y actualmente es referencia mundial de la música latina.

La participación de Rosalía en un ‘reality show’ durante su adolescencia

Varios años después que su papá la animara a cantar cuando tenía siete años y comenzara su formación musical a los diez, se atrevió a dar el primer paso.

La joven se presentó en las audiciones en 2008, pero no fue seleccionada para avanzar a las siguientes rondas. El ‘show’ consistía en hacer una serie de presentaciones de canto, baile y comedia, de acuerdo con la reseña de Milenio.

En los videos que recientemente se han popularizado en las redes sociales, se le ve con cara aniñada y luciendo rasgos diferentes, sobre todo en el área de la nariz, zona en la que siempre se le ha señalado de una rinoplastia y también de rellenos en los labios.

No obstante, en aquel momento era apenas una adolescente y desde entonces ha cambiado mucho. En su participación cantó el tema “Como en un mar eterno”, y luego recitó a capela “No one” de Alicia Keys, que la llevó a una última ronda.

A pesar de todo lo sucedido, Rosalía no se quedó con los brazos cruzados y lo siguió intentando. Para 2013 ya se presentaba como bailarina internacionalmente y en 2015 hacía importantes colaboraciones con otros artistas como solista. Lo demás fue historia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos