TV y Series

5 películas en Netflix que te ayudarán a olvidar a tu ex (te dejarán grandes lecciones)

El quinteto seleccionado presenta situaciones con las que puedes cotejarte y aprender mientras despejas tu mente un rato.

Escenas de El lado luminoso de la vida  y Cómo ser soltera

Terminar una relación puede ser muy doloroso y el camino para superar una ruptura tampoco es fácil. Pero, tras muchos reproches y helado, llega el día en el que aceptas el pasado para atesorar lo bueno y buscas reencontrarte en el presente para caminar hacia tu brillante futuro.

En ese trayecto, uno de tus grandes aliados -además de tus seres queridos, tus hobbies y tus postres favoritos- pueden ser las películas. Y es que el cine se alimenta de la vida misma, por lo que existen numerosas cintas con situaciones con las que te puedes equiparar y aprender grandes lecciones.

Las 5 películas para olvidar a tu ex que están en Netflix

Mientras pasas la pena, a continuación, te presentamos una selección de 5 películas que te ayudarán a superar a tu ex. Además de entretenerte y despejar tu mente un rato, cada una te dejará importantes enseñanzas para aplicar a la situación que atraviesas.

Cómo ser soltera (2016)

Protagonizada por Dakota Johnson y Rebel Wilson, esta comedia romántica enseña que la soledad está subestimada. Y es que sí, tener una relación sentimental sana y llena de cariño es grandioso. No obstante, si no tienes ahora alguien con quien compartir la vida, tampoco se acaba el mundo.

El lado luminoso de la vida (2012)

El aclamado filme, protagonizado por Bradley Cooper y Jennifer Lawrence, sigue la vida de un hombre trastornado por la infidelidad y ruptura con su pareja, a la que se rehúsa a dejar ir.

Sin embargo, en la cinta de David O. Russell, la vida pronto le enseña al protagonista que lo mejor es no obsesionarse con nada, sino buscar el lado luminoso de las cosas para seguir adelante.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (2004)

Tras terminar una relación, muchos desearían poder borrar todos los recuerdos de que ese amor existió. Pues dicha fantasía fue una realidad para los protagonistas de esta historia.

En la cinta de Michel Gondry, los personajes interpretados por Jim Carrey y Kate Winslet deciden eliminar de su mente todas las memorias del noviazgo que tuvieron.

Pero pronto se verán atrapados en una pesadilla. ¿La moraleja? Olvidar, borrar y eliminar no es la solución, sino aceptar lo que fue, vivir los procesos aunque dolorosos y salir adelante.

El diario de Bridget Jones (2001)

Encabezada con maestría por Renée Zellweger, este clásico contemporáneo de las comedias románticas nos recuerda algo muy importante: los malos momentos son temporales.

La vida continuará, todo pasará y será otro recuerdo. Mientras tanto, mira esta película británica y ríete durante una hora y media de las adversidades de Bridget Jones.

Legalmente rubia (2001)

Muchos recuerdan este filme, protagonizado por Reese Witherspoon, como la historia de una joven tenaz que rompió estereotipos al mismo tiempo que lucía espectacular con looks total pink.

Empero, no hay que olvidar que lo llevó a Elle Woods a transformar su vida para bien fue una ruptura. Al comienzo, el joven la deja y la protagonista decide hacer todo para reconquistarlo.

En el proceso, descubre que no es el hombre de sus sueños, se supera personalmente y encuentra un nuevo amor. Tiene muchas lecciones, pero una de las mejores es la de no idealizar a nadie.

Tags

Lo Último


Te recomendamos