Celebs

Madonna celebra 64 años con extravagante fiesta y comprueba que la edad es solo un número

La reina del pop viajó a una isla en Italia para festejar su cumpleaños en un castillo

Madonna celebra 64 años con extravagante fiesta
Madonna celebra 64 años con extravagante fiesta Instagram: @madonna

Madonna cumplió 64 años y lo celebró como la reina que es. La famosa viajó con toda su familia a Sicilia, Italia, para tener una extravagante fiesta rodeada de sus seres queridos. Como era de esperarse su fiesta estuvo llena de moda, lujos y música.

PUBLICIDAD

Madonna celebra su cumpleaños en un castillo italiano

La diva estuvo acompañada de sus hijos: Lola Leon, David Banda Mwale, Mercy James, las gemelas Stelle y Estere, y Rocco Ritchie.

Toda la familia viajó al Palazzo Castelluccio, un castillo del siglo XVIII lleno de arte y glamour.

El Palacio Di Lorenzo del Castelluccio perteneció a una de las familias sicilianas más antiguas de Noto, los Di Lorenzo, marqueses de Castelluccio. Cuenta con sala de música, capilla, salón de baile y una galería.

La famosa compartió un poco de su celebración por medio de redes sociales donde dejó ver que contrató música en vivo para amenizar su cena a la luz de la luna.

Sus hijos la llenaron de amor y regalos en su día especial y demostraron que tienen la mejor relación.

La cantante ha dejado claro que el legado del que más se siente orgullosa no es su música, sino sus hijos. Por medio de redes sociales la cantante frecuentemente comparte fotos y videos de los nuevos logros de sus hijos.

Al igual que David, su hermana Mercy y los gemelos Stella y Estere fueron adoptados por Madonna en Malawi. Mientras que sus hijos Lourdes Leon y Rocco Ritchie nacieron de su relación con Carlos Leon y Guy Ritchie.

Todos sus hijos han seguido sus pasos al contra con educación en la música y el baile. La cantante muestra sus talentos a través de sus redes sociales.

Hace algunos años Mercy estuvo en el centro de la atención debido a problemas legales que existieron entre Madonna y sus familiares biológicos.

En 2018 los familiares de Mercy James expresaron que deseaban iniciar acciones legales en contra de la agencia de adopción que entregó a la niña a la cantante.

Los parientes alegaban que la agencia no les había explicado que la separación sería permanente.

La madre de Mercy falleció durante el parto y su familia no podía hacerse cargo de su manutención, por lo tanto decidieron dejarla en un orfanato en la espera de una familia adoptiva. Madonna la conoció cuando tenía cuatro años de edad e inició el proceso de adopción.

De acuerdo con el Daily Mail la familia de Mercy no quería separarse de ella para siempre y que al dar a la niña en adopción, dijeron que se la llevaban para darle una buena educación y que después volvería con ellos, además de que mantendrían contacto con ellos, lo cual no pasó.

Para Madonna este fue un proceso muy difícil, ya que al intentar adoptar a Mercy una jueza dijo que no era apta para ser madre adoptiva debido a que era divorciada. Sin embargo ella no se quedó de brazos cruzados, luchó y consiguió adoptar.

Madonna también apoya la carrera de su hija mayor Lola, hace tiempo que fue la protagonista de diferentes campañas de moda de reconocidas marcas y su madre lo celebró compartiendo fotos de ella junto a su hija en sensuales atuendos.

Sus fans comentaron que ambas más que madre e hija parecen hermanas, por el increíble físico de Madonna. También la felicitaron por apoyar a Lola en su carrera como modelo.

Tags

Lo Último