Espectáculos

Gerard Piqué y sus primeras fotos juntos a su nueva novia Ana Chía Marti

El jugador apareció disfrutando en un restaurante junto a su nuevo amor.

Gerard Piqué estaría enamorado de la joven 12 años menor que él.

Luego de conocerse la separación entre Shakira y Gerard Piqué, se destapó la infidelidad que cometió el jugador, la cual sería el detonante de su ruptura. Aunque luego de los rumores, algunos medios españoles aseguraban que la nueva relación no había prosperado, lo cierto es que siguen juntos y comienzan a formalizarse.

Clara Chía Martí, es el nombre de la joven rubia de 23 años, de la que tanto se había hablado cuando Shakira dio a conocer el fin de su relación con el padre de sus hijos: Sasha y Milan. La joven es estudiante de publicidad y el romance entre la pareja habría surgido luego de varias visitas que él hizo en la compañía Kosmos Global Holding S.L.

Ahora han salido a la luz algunas imágenes del defensor del Barcelona F.C. junto a la mujer donde se ve muy feliz disfrutando de una cena en un restaurante. Sin embargo, la imagen filtrada es de mala calidad por lo que se aprecia bastante borrosa.

Recomendados

Hay quienes aseguran que Piqué está bastante enamorado y ya habría presentado a sus padres su nueva novia, pese a que ellos han luchado porque recupere su romance con la intérprete de ‘Pies descalzos’.

Así comenzó el romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti

El futbolista se habría topado en un evento corporativo con la joven 12 años menor que él y luego de varias visitas, le pidió su teléfono, seguidamente comenzaron a frecuentarse.

La barranquillera se habría dado cuenta de la infidelidad, tras contratar un detective privado.

Ahora la ex pareja enfrenta una pelea por la custodia de sus hijos y la división de bienes. Ambos poseen juntos dos propiedades. Una está valuada en 5,5 millones de dólares, y la otra en 5 millones.

De igual manera, la colombiana y el español habrían llegado a un acuerdo económico de casi 500 mil dólares, para que está pudiera mudarse a Miami con sus hijos y Piqué pudiera resolver con este dinero una parte de la deuda que tiene en España, además de comprarle cinco pasajes en primera clase para que visite a sus hijos cuando quiera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos