Espectáculos

Ex novio de Shakira la recuerda a meses de su separación y da detalles de su romance

Óscar Ulloa, el primer amor de la cantante, tuvo el acto de amor más valiente y no se arrepiente de haber terminado con ella.

Shakira era una novia "consentidora" y "celosa", según su primer amor

Los amores y pretendientes nunca le han faltado a Shakira y en medio de su separación con Gerard Piqué, le han aparecido distintos galanes dispuestos a conquistarla, así como uno de sus ex que ha recordado los buenos momentos que vivió junto a la cantante.

La colombiana ha pasado a ser una de las solteras más codiciadas y se ha visto envuelta en distintos rumores de romance como con Alejandro Sanz de quien se filtró un video de hace más de una década donde se aprecia la complicidad que manejaban, por lo que muchos aseguran que tienen más que una amistad.

Luego de confirmarse el nombre y rostro de la mujer con la que Piqué le fue infiel a la madre de sus hijos, Óscar Ulloa, uno de sus primeros novios, habló sobre su historia de amor.

Recomendados

Ex novio de Shakira revela detalles de su romance

Uno de los noviazgos más recordados para Shakira fue el que tuvo con Óscar Ulloa, cuando apenas tenía 17 años y su carrera comenzaba a despegar.

Como uno de los actos de amor más puros, el colombiano decidió ponerle fin a su romance para que se enfocara únicamente su carrera.

“Creo que era el momento en que ella tenía que seguir sola y no me equivoqué. Llegó al cielo”, reveló sobre el día que decidió ponerle fin a su relación para dejar crecer a la intérprete.

El hombre que ahora es un reconocido empresario de Colombia ofreció una entrevista al medio La Red y contó que fue en un bar donde conoció a Shakira y no dudó en acercarse a ella.

“Me acerqué y le dije: ‘Tienes los ojos más lindos que he visto en toda mi vida’”, reveló el protagonista del video “¿Dónde estás corazón?”, uno de los clásicos de la cantante.

El hombre también fue uno de sus más grandes inspiraciones para componer las letras de sus temas del disco Pies Descalzos, como Antología.

Ulloa posteó recientemente en su cuenta en Instagram una fotografía del video que protagonizó junto a ella.

“La vida no se mide en años... Se mide con la cantidad de historias que tengas para contar”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos