Celebs

Así lucía Adamari López cuando llegó a México para ser una estrella de las telenovelas

Así ha sido la carrera de Adamari López, a lo largo de los años.

Adamari López está retirada de la actuación desde hace años
Adamari López está retirada de la actuación desde hace años.

En la actualidad, Adamari López es una de las conductoras favoritas de Telemundo, siendo considerada por muchos como la estrella de la televisora, pero recordemos que sus inicios fueron en las telenovelas, destacando que México le ayudó a impulsar su carrera.

PUBLICIDAD

Así que te contamos un poco más sobre su trayectoria, sus inicios y te mostramos cómo lucía.

La carrera de Adamari López

Comenzó su carrera en la televisión desde que tenía seis años, cuando fue parte de la producción “Cristina Bazán”, junto a la actriz puerrtoriqueña Johanna Rosaly y el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma”.

A los nueve, apareció en “Yo sé que mentía” y, a pesar de la edad, su personaje era uno de los más importantes de la historia.

Su llegada a México

Adamari decidió ir a México para probar suerte, aunque tiempo atrás ya había sido vetada de Televisa, pues una de sus telenovelas se transmitió a través de su competencia.

A pesar de esto, López regresó para aparecer en “Sin ti”, una producción de Angelli Nesma, de 1997.

Al siguiente año volvió a trabajar con Angelli para el papel antagónico de “Camila” y también fue parte de “Locura de amor”, junto a Juan Soler e Iran Castillo, en 2000.

El éxito llegó a ella con “Amigas y rivales”, mientras que en 2004 hizo un papel en “Mujer de Madera”, producida por Emilio Larrosa.

Después de que logró recuperarse del cáncer que padeció, fue parte de “Bajo las riendas del amor”.

En 2008, la vimos en “Alma de Hierro”, donde de nueva cuenta hizo una villana.

Tres años después, decidió venir a Estados Unidos y participó en el reality show “Mira quién baila”, resultando la ganadora, además de que conoció a su expareja Toni Costa.

Actualmente, es una de las consentidas de Telemundo y en los últimos años ha llamado la atención gracias a su cambio de físcio.

Tags

Lo Último