Celebs

Regreso triunfal: Johnny Depp recibirá esta cuantiosa suma por su nueva campaña con Dior

El actor está listo para regresar a sus importantes proyectos.

Johnny Depp

Después del polémico juicio entre Amber Heard y Johnny Depp, el actor ha estado retomando su carrera artística y, al parecer, muchos proyectos han tocado a su puerta luego de que su nombre fuera limpiado en la industria del entretenimiento.

Durante más de seis años, Depp vivió momentos muy complicados en su carrera, ya que las acusaciones de maltrato y abuso hicieron que muchos de sus proyectos fueran paralizados y diversas marcas se negaran a trabajar con él.

Sin embargo, ahora Depp regresó al ruedo y lo hizo de una manera triunfal con una de las marcas de lujos más prestigiosas a escala internacional, Dior, junto a la cual se encuentra promocionando una de sus fragancias.

Recomendados

Dior fue una de las marcas que mantuvo colaboración con Depp, pero la cantidad de proyectos bajaron en medio de la polémica con la actriz de Aquaman.

Tras su triunfo en el ámbito legal y un nombre limpiado por sus abogados, el actor volvió a tener una exposición mucho más notoria con la marca y esto tuvo una cuantiosa retribución monetaria.

Recordemos que el artista ha sido la imagen Dior Sauvage desde 2015, una fragancia que se considera icónica entre los perfumes para hombres y la colaboración ha rendido bueno frutos para la marca, ya que es un producto sumamente solicitado.

Johnny Depp renovó su contrato por millones de dólares

Según reveló TMZ, el actor de “Piratas del Caribe” renovó su contrato con la lujosa marca después de haber vivido una difícil temporada en la que su reputación pendía de un hilo.

Aunque la cantidad exacta no fue revelada, el medio aseguró que se trata de un número de 7 cifras, por lo que se trata de un acuerdo millonario para que Depp siga en frente como imagen de la fragancia.

De hecho, el Wall Street Journal reveló que, durante el juicio, las ventas habían aumentado, por lo que Sauvage se convirtió en la fragancia más vendida. Luego del veredicto a favor de Depp, las ventas del producto batieron récords hasta ser completamente agotado en EEUU y Reino Unido.

Tags

Lo Último


Te recomendamos