Celebs

Conoce al exesposo de Britney Spears: desde la cifra que le exige hasta otras polémicas

Kevin Federline asegura que sus hijos sienten vergüenza de su madre, pero fans la apoyan.

Britney Spears no mantiene una buena relación con sus dos hijos Sean y Jayden.

A pasado más de una década de la separación entre Britney Spears y Kevin Federline, pero su polémica relación aun la persigue, pues mantienen un vínculo para toda la vida, que son sus dos hijos en común Sean (16) y Jayden (12), a quienes aseguran que su padre ha usado para chantajear a la cantante.

A lo largo de su matrimonio Kevin fue acusado de vivir a expensas de su esposa; además, gastaba su dinero en drogas y clubes nocturnos, pero ahora ha decidido atacar a la madre de sus hijos mostrando una discusión entre ellos y asegurando que Sean y Jyden se avergüenzan de su madre, por sus desnudos en redes sociales.

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos como familia publicar estos videos que los niños tomaron cuando tenían 11 y 12 años. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, dijo.

En el audiovisual se puede ver a Britney discutiendo con los jóvenes a la hora de acostarse, reclamándoles que se burlan y que son rebeldes cuando ella quiere acercarse. Mientras que en otro le reclama a Sean por salir a una heladería sin su calzado y dejar expuesto sus pies en público.

A pesar de que Federline quiso dejar en pena a Britney, sus fans la apoyaron plenamente y mencionaron que simplemente hizo lo que toda madre hubiera hecho “poner límites a sus hijos adolescentes”.

¿Quién es Kevin Federline?

Como bailarín, rapero, modelo y actor estadounidense, se ha desempeñado el padre de los hijos de Britney, pero fue su romance con la diva el que lo llevó al reconocimiento público.

Britney conoció a Kevin cuando este era bailarín de Justin Timberlake y se engancharon rápidamente por lo que unos meses después llegaron al altar.

La ex pareja se casó en 2004, con apenas tres meses de noviazgo. Antes de cumplir su primer aniversario le dieron la bienvenida a su hijo Sean y en 2006 recibieron a Jayden James.

Con solo ocho semanas después del nacimiento de su segundo hijo, la intérprete de ‘Toxic’ solicitó el divorcio de Federline en noviembre de 2006 mencionando que habían “diferencias irreconciliables”.

Sin embargo, ante los problemas psiquiátricos que enfrentaba la famosa, la custodia total de los pequeños le quedó a Kevin y le exige una jugosa cifra por ello.

Desde entonces se ha amarrado una jugosa cifra por la manutención que le ha exigido a la famosa por los niños, valorada en al menos 60 mil dólares.

Algunos internautas, estiman que Kevin solo busca la manera de sacarle más dinero, dado que en dos años perderá la mitad de la manutención de Sean porque cumplirá la mayoría de edad.

“Está tratando de intimidarla y amarrarla para sacarle más dinero”, “Solo es una madre peleando con sus hijos adolescentes, no hizo absolutamente nada incorrecto”, “Cualquier madre pondría límites”, “Que manera de querer perjudicarla”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos