Espectáculos

Shakira lanza polémica indirecta a Piqué y aseguran que ya no es la misma

La cantante usó su cuenta en Twitter para colgar una estrofa de una de sus canciones más emblemáticas y causó revuelo.

Shakira y Piqué se separaron tras 12 años juntos.

Han pasado casi dos meses de la separación entre Shakira y Gerard Piqué, pero las noticias sobre la ex pareja no paran por las infidelidades del jugador, los problemas legales que enfrenta la colombiana en España y su lucha por la custodia de sus hijos Sasha y Milan.

Shakira y Piqué parecen haber tenido su primera reunión para resolver con quien se quedarán los pequeños y ella ha lanzado polémica indirecta en su cuenta en Twitter al padre de sus hijos.

Los famosos le pusieron fin a su relación de 12 años, por las presuntas infidelidades de Piqué, quien tendría un romance con una mujer mucho más joven que la barranquillera.

Recomendados

Shakira sorprende con estrofa de sus canciones

Aunque la diva de 45 años se ha mantenido hermética sobre su ruptura y pidió respeto a su privacidad, sorprendió al usar su cuenta en Twitter para recordar una de sus canciones más emblemáticas.

Bastaron unos minutos para que decenas de usuarios aseguraran que su mensaje va con dedicatoria a su ex pareja.

“Perteneciste a una raza antigua. De pies descalzos y de sueños blancos…”, fue el fragmento de su canción ‘Pies descalzos’ que escribió en la plataforma.

Para algunos fans se trata de una indirecta hacia Piqué, y para otros podría tratarse de un nuevo amor o una colaboración con otro artista.

Ante el posteo de la famosa, otros hicieron énfasis en cómo ha dejado atrás el estilo de música que la impulsó a la fama con temas como “Antología”, “Estoy aquí” y “Ciega, sordomuda”, y aseguran que ya no es la misma.

“Ya no es esa ahora es otra persona con otras influencias. No quita que su inicio fue realmente genial, con letras y música increíbles. Pero ahora es full comercial. Para mí el cambio de color de cabello marcó la distancia entre esas dos etapas de la cantante”, Tema de cuando usted cantaba...hace rato que no”, “Necesitamos que vuelva esta Shakira”, “Estas canciones si la representan”, son algunos de los comentarios que le dejaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos