Celebs

Esto es lo que cuesta pasar una noche en el hotel donde se queda Andrea Legarreta en Indonesia

La conductora se encuentra de vacaciones junto a toda su familia.

Las hijas de Andrea Legarreta presumen su estilo de vida en redes sociales.
Andrea Legarreta ha formado junto a Erik Rubín y sus hijas, una de las familias más queridas de México Foto: Instagram @andrealegarreta

Andrea Legarreta salió de vacaciones en compañía de su esposo Erik Rubín y de sus hijas, Mía y Nina, y a través de Instagram ha ido compartiendo los lugares que ha visitado. En su última parada, la conductora se hospeda en un lujoso hotel en Indonesia.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que presentadora estrella del programa “Hoy”, empezó su viaje en California, donde se quedó por unos días y junto a su familia visitó el Museo de Ripley´s.

Después emprendieron su viaje a Indonesia, en un vuelo de 12 horas hasta Japón, donde hicieron una escala de 5 horas. Por lo que la familia aprovechó la oportunidad de disfrutar de un rico sushi en el aeropuerto mientras esperaban abordar el siguiente avión.

Al llegar a su destino, la familia recorrió las calles de Yakarta y visitaron los templos de Prambanan. En una de sus publicaciones Andrea Legarreta escribió: “Viajar es darle vida a la vida… Alimentar al alma y llenar el corazón de recuerdos…”

¿Cuánto cuesta pasar la noche en el hotel donde se está quedando Andrea Legarreta con su familia en Indonesia?

Se pudo saber que Andrea Legarreta y su familia se están alojando en el Ayana Komodo Resort, y de acuerdo con su portal web, es un hotel 5 estrellas que cuenta con unas excelentes vistas al mar.

Al comprobar el precio de las habitaciones, solo había disponibilidad de un tipo de suite, que tiene un balcón privado con vista directa al mar, la opción de elegir entre camas dobles o una de tamaño King.

Además de contar con baños de mármol, televisión de 55 pulgadas, Wifi, minibar, jacuzzi y habitaciones interconectadas si así lo desean los huéspedes.

El costo de una habitación con dos adultos ronda los 561 – 607 dólares (unos 11181,96 – 12098,85 pesos mexicanos respectivamente), dependiendo si quieren incluir el desayuno o no.

Si son cuatro adultos, pueden rentar 2 habitaciones interconectadas por un costo aproximado de 1122 – 1217 dólares, es decir, unos 22363,93 o 24257,49 pesos mexicanos con o sin el desayuno incluido.

El costo de las habitaciones es por día, deben hacer el check-in a las 3:00PM y dejar la habitación al mediodía a más tardar.

Tags

Lo Último