Espectáculos

¡De OnlyFans a la política! La modelo María Fernanda Vargas confirma su candidatura para las elecciones 2023

¿Cuál será el cargo que postula la modelo de la famosa plataforma?

Foto Twitter
¡De OnlyFans a la política! La modelo María Fernanda Vargas confirma su candidatura para las elecciones 2023 María Fernanda Vargas

La empresaria y modelo, María Fernanda Vargas es el nuevo rostro de la farándula que se suma a la política. La modelo de OnlyFans anunció oficialmente que se lanzará como candidata a Alcaldesa del cantón Simón Bolivar por el movimiento Revolución Ciudadana.

PUBLICIDAD

María Fernanda Vargas es Licenciada en Comunicación y actualmente está estudiando la carrera de derecho. Además, es dueña de locales de belleza y otros proyectos.

¿Por qué se volvió famosa María Fernanda Vargas?

Hace casi diez años, la modelo María Fernanda Vargas, sufrió un intento de asesinato, mientras se encontraba dentro de su auto. Con una botella rota y pedazos de guilletes mujeres no identificadas, le cortaron gran parte de su rostro y la golpearon en todo su cuerpo.

Su historia se compartió por distintos medios locales e internacionales, desde entonces la fama de la modelo fue creciendo y poco a poco su nombre empezó a resonar en los medios de espectáculos más populares del país.

A pesar de los años que han pasado, Mafer Vargas, no olvida por completo esta difícil etapa de su vida. Después de haberse sometido a varias cirugías plásticas, y los más de 350 puntos que tuvo su rostro y cuello.

La modelo de OnlyFans

Para nadie es un secreto que ‘Mafer’ ha ido impulsando su carrera como modelo desde la famosa plataforma digital OnlyFans, la ecuatoriana en distintas oportunidades reveló que gracias al contenido exclusivo que publica en Only Fans, ha llegado a facturar hasta 14 mil dólares en tres meses.

Siempre dejó claro que ella “solo muestra lo de arriba. Solo me pagan por ver, nada más”. Finalmente, después de todo lo vivido por parte de ‘Mafer’ hoy toma esta oportunidad política para impulsar sus proyectos de ayuda a más mujeres que han vivido situaciones de violencia y maltrato, según lo expresó en la rueda de prensa de su lanzamiento.

Tags

Lo Último