Espectáculos

Así fue el fabuloso jumper con el qué Alejandra Jaramillo debutó en televisión internacional

Siéntese Quien Pueda, es el nuevo magacín de entretenimiento en el que ‘La Caramelo’ será parte.

La presentadora de televisión Alejandra Jaramillo firmó contrato para el medio de comunicación Televisa/Univisión. El espacio en el que la esmeraldeña se desenvolverá tratará temas de entretenimiento y reaity show.

Por otro lado, el estilo de Jaramillo siempre ha sido uno de sus fuertes. En ocasiones pasadas la también actriz reveló que su mamá era la encargada de aconsejar sobre su estilo.

Su fabuloso jumper rojo

En la presentación de lo que será “Siéntese Quien Pueda” Jaramillo lució un jumper rojo acompañado de una sandalias color beige, el accesorio que complementó su outfit; fue un cinturón dorado. En cuanto a joyas no dudó en utilizar un regalo que le hizo llegar su hermana y manager desde Ecuador.

Recomendados

El nuevo empleo de Alejandra Jaramillo con Julián Gil estará en Televisa Univisión

¿Cuándo será el estreno de “Siéntese Quien Pueda”?

Siéntese Quien Pueda se estrena el próximo 22 de agosto del 2022. El programa será transmitido por UniMás de lunes a viernes a las 18:00 hora de Estados Unidos.

Dentro de este espacio se analizarán las polémicas más fuertes de los famosos de todo el mundo. Además, en el programa se llevará una dinámica conjunta con el público, los mismos que votarán por uno de los panelistas y quien pierda será reemplazado por un famoso.

Más de la dupla de Alejandra Jaramillo

Luis Alfonso Borrero es un periodista colombiano apasionado por su profesión. “Lucho” como es conocido en el mundo del espectáculo es uno de los periodistas más influyentes de Estados Unidos en el mercado hispano.

Fue jefe de divulgación y prensa en la casa editorial de El Tiempo, y al radicarse en Miami trabajó como director editorial de la revista Tv y Novelas USA, fue colaborador habitual de programas televisivos como ‘El Gordo y la Flaca’, ‘Despierta América’ y ‘Primer Impacto’; también uno de los presentadores de ‘Suelta la Sopa’ durante 11 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos